Jump to content

Ayuda como activar función Gala


Burtonboy

Publicaciones recomendadas

Me he enterado de lo que es...si si ya lo se deberia morir...pero eske no sabia ni k lo tenia!! :lol:

 

Entonces leo el manual i me dice apretar el boton FM2 durante un tiempo y no se que mas...pero yo no tengo tal botón...el mio pone TP... Esque no tengo esa función? como puedo hacerlo?

 

Una explicación quiero! paso a paso eh! un guiaburros! ala ahí os lo dejo, un nuevo reto! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la Concert

 

The following is the procedure on how to access some other preferences that you may set in the Audi Concert radio.

 

1. Turn off radio.

2. While pressing and holding the FM2 or TP button (whichever is appropriate for your radio version), turn on radio.

3. The display will show a parameter that could be adjusted.

4. Turn the volume control knob to change the setting.

5. Press the FM2 or TP button to advance to the next adjustable parameter and you can use the volume knob in the same way. Repeat this until it cycles back to the first mode.

6. When you are done, turn off radio, the setting will be remembered the next time the radio is turned on.

7. The table below shows a list of parameters that can be adjusted in this manner.

 

 

Parameter Description

 

SVC (or GALA)________ Speed-sensitive Volume Control (auto-volume compensation) effect

VOL__________________ Turn-on volume setting

SENS_________________ Station-scan sensitivity (DX/LOcal)

RM___________________ Radio Monitoring (whether radio should come on while cassette is rewinding or fast-forwarding) (OFF/ON)

NAV__________________ Navigation system audio mute amount

TA___________________ Traffic Announcement volume.The volume of traffic announcements (independent of music volume). This is applicable to radios with this capability, and operated in an area with such a service.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto que es? como lo de las funciones del clima??

GALA es el sistema este como la canción del hijo del Fary: y cuanto más acelerooooo, más se me sube el volumen de la radio para contrarrestar el sonido del motor.

 

Mediante este procedimiento, que como bien dices es como un codigo oculto similar al del clima ;) , puedes configur determinados parametros de la Concert como el volumen al que quieras que se encienda la radio, activar la conexión para el navegador, etc... y subir la sensibilidad del GALA.

 

El problema creo que era que por lo visto el TT no tenia un micro dentro para pillar el ruido o algo asi, y en otros casos la diferencia que subi era tan escasa, que al final, la mejor solución es como todo en la vida.. "a mano" :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto que es? como lo de las funciones del clima??

GALA es el sistema este como la canción del hijo del Fary: y cuanto más acelerooooo, más se me sube el volumen de la radio para contrarrestar el sonido del motor.

 

Mediante este procedimiento, que como bien dices es como un codigo oculto similar al del clima :p , puedes configur determinados parametros de la Concert como el volumen al que quieras que se encienda la radio, activar la conexión para el navegador, etc... y subir la sensibilidad del GALA.

 

El problema creo que era que por lo visto el TT no tenia un micro dentro para pillar el ruido o algo asi, y en otros casos la diferencia que subi era tan escasa, que al final, la mejor solución es como todo en la vida.. "a mano" :D

Osea q el Gala este no vale pa ná! <_< o sí ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas! siento la tardanza. :p

 

Ghost sigo con la Concert I pk resulta que el cambio de radio es complicadísimo por el rema del conector. Según PabloTT yo llevo el conector K-Bus...que a partir del 2002 o 2003 se cambió por el Can-Bus. Si me la hubiera cambiado hubiera perdido, FIS, BOSE, GALA, Iluminación Pantalla, Y se me apagaria cada 1h... ;)

 

Así que puestos en situación, lo que me has posteado tu (ghosTT) es loo que pone en mi libro de instrucciones, pero veo alguna cosilla k tal vez no hice. Supongo que aumentando la sensibilidad a tope y el volumen del gala y tal, algo se debe notar.

 

Yo en un Cayenne con Harman Kardon aluciné con lo bien que iba. A ver si alguién mas nos ilustra con el tema. <_< ;)

 

Gracias a todooooooooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo...es una MIE_ _A. Pero a que tonto del culo de Audi se le ocurrió dotar al coche de una función que no sirve para nada...no me extraña que con la COncert II y el Can-Bus se la cargaran...

 

Esta claro que no funciona y desde Audi lo saben, porque sino se la hubieran olvidado en la radio nueva concert II?

 

Lo active a tope de sensibilidad y volumne y nada de nada.

 

Alguien que haya tenido mas suerte??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.