Jump to content

sonda lambda


fran5

Publicaciones recomendadas

hola, queria preguntaros si a alguien le a pasado, vereis e puesto el coche la maquina esa de diagnosis dos veces y siempre me da los mismos fallos las dos sonda lambda y bateria baja, la bateria la cambiemos la primera vez y la segunda vez que pusimos la maquina de diagnosis volvia a dar el fallo de bateria baja el mecanico me dice que antes de cambiar sonda lambda porque le extraña que den fallos las dos, me propone cambiar bujias y que puede ser que al no quemar bien algun cilindro de esos fallos me podeis decir si tiene mucha mano de obra cambiar las bujias el coche es un 2.4. v6, por cierto que al coche le noto un poquito de inestabilidad al relintin pero muy poca cosa, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, queria preguntaros si a alguien le a pasado, vereis e puesto el coche la maquina esa de diagnosis dos veces y siempre me da los mismos fallos las dos sonda lambda y bateria baja, la bateria la cambiemos la primera vez y la segunda vez que pusimos la maquina de diagnosis volvia a dar el fallo de bateria baja el mecanico me dice que antes de cambiar sonda lambda porque le extraña que den fallos las dos, me propone cambiar bujias y que puede ser que al no quemar bien algun cilindro de esos fallos me podeis decir si tiene mucha mano de obra cambiar las bujias el coche es un 2.4. v6, por cierto que al coche le noto un poquito de inestabilidad al relintin pero muy poca cosa, gracias y saludos.

 

 

bueno muchas visitas pero nadie responde supongo que este problema solo lo e tenido yo, venga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que cambiar la sonda lambda hace muy poco, no hubiera pasado la ITV ya que estaba regulando mal la salida de gases y echaba en exceso...

 

Sobre lo de la inestabilidad del ralentí al mío también le pasa, le cambié las bujías y filtros y la sonda lambda, se corrigió el problema de emisiones de gases pero el ralentí siguió oscilando, he leído por aquí que suele ser cosa de la caja mariposa, cuestión de limpiarla o cambiarla... y precisamente barata no es.

 

La sonda lambda creo recordar que salió por unos 200 y pico, no recuerdo exáctamente cuanto.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.