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Dani DM

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  1. He montado una suspensión monroe sport en el eje trasero y ha cambiado la altura. No se ha cambiado el muelle y en teoría es la suspensión equivalente... Ahora está bastante más levantado de detrás que de delante y estéticamente no queda bien. Me gustaría saber si alguien sabe de alguna solución económica para volver a dejar el coche a la altura original, algún tipo de muelle regulable o equivalente. Un saludo y gracias!
  2. yo tengo montadas unas 225/40/18 con et42 con neumático con índice de carga y velocidad que pide el coche y sin ningún problema al pasar la ITV. Suerte.
  3. es una pena que te deshagas del a6... pero te deseo mucha suerte con la venta
  4. Yo a mi 2.4 4b v6 quattro 165cv le hago medias reales de 9,5 - 10 ahora en invierno, dependiendo de las condiciones de la vía viajes de 60km por autovía (3 urbano) con la goma de 225, con la 195 que tenía antes le he hecho medias de 9 pero con buen tiempo. En el FIS siempre marca menos, 8,6 de media equivalen a 9 y pico reales, os pasa también a vosotros?
  5. ¡Gracias a todos por contestar! Las fotos del interior en cuanto pueda las hago, que tengo el cochecillo en el garaje y hasta el lunes no lo voy a utilizar. Con respecto al tema de la suspensión que me preguntaba Carlos, pues creo que las versiones quattro ya traían de por sí la suspensión rebajada, creo que los muelles que llevo son Koni, que supongo que serán los de serie. La verdad es que queda más bonito así pero hay que tener mucho cuidado con los bordillos, el morro está muy bajo y es muy fácil rozarlos e incluso engancharlos. Clavo, las llantas son la réplica del RS6 viejo, me salieron por unos 400€ puestas en casa, las compré en www.llantasymas.es y tuve muchísimos problemas de vibraciones, me gasté una pasta en equilibrados hasta que por fin me cercioné que era un problema de los centradores... me mandaron otros y ya perfecto, la verdad que el problema me desesperó bastante, hasta el punto de volver a montar las llantas que tenía de serie (las más feas de todas jaja) pero bueno, el problema me ha hecho aprender muchísimo. La medida es 225/40/18 y ahora llevo unas michelin pilot sport ps2 que van de vicio incluso en agua a pesar de ser una 225. El consumo incrementa un poquillo, pero a pesar de ser un coche gastón, haciendo 60km de autovía y algo de ciudad le hago una medida de 9,5 a los 100 en invierno. Un saludo a todos!
  6. Suelo entrar bastante al foro para enterarme de cómo funcionan nuestros cochecillos, qué averías suelen tener y qué cosas buenas tienen claro. Comenzaré hablando de mí; me llamo Dani, tengo 23 años y soy de Huesca. Conozco el foro dede hace unos meses, cuando comenzó a tener el ralentí inestable, descubrí que podría ser que la caja mariposa estuviese sucia, así que la llevé a limpiar y curiosamente se solucionó el problema, jeje. Tengo un A6 4b 2.4 Quattro 165 cv gasolina de septiembre de 1998; lo empleo casi a diario, es el que me lleva a la universidad todos los días. Lo compré hace 1 año con 212.000 km, ahora va cerca de los 230.000. No he tenido grandes averías, al poco de comprarlo y debido a que estuvo parado un par de meses, empezó a perder aceite por un retén... lo malo es que impregnó la correa de distribución y por si acaso, acabé cambiando todo el kit. Carbonilla en la caja mariposa que hacía que no fuera del todo "redondo", se cambió una rotula de dirección, los brazos de las suspensiones... en fin, cosas de desgaste. Hace poco falló un sensor de temperatura, al marcar mal y con el frío, no enviababa suficiente gasolina para arrancar el coche en frío, pero por suerte, fue una avería barata. Poco a poco, investigando por aquí he ido modificando la apariencia del coche en la medida en que mi bolsillo me lo ha permitido. Tenía el antojo de ponerle las llantas del RS6 viejo en 18", tengo que dar las gracias a Toni9192 por ser tan amable conmigo y asesorarme tan bien en cuanto al tema de las llantas, si alguien tiene la culpa de que el coche esté así ahora mismo es él . La semana pasada, por fin, llevé el coche al chapista a que me arreglara un pequeño roce que le hizo mi hermanita practicando, y ya de paso, que colocaran el alerón look RS6 que regalaron mis amigotes y que le pintaran los paragolpes y las taloneras. ¡Eso es todo! Os adjunto las fotillos.
  7. Yo tuve que cambiar la sonda lambda hace muy poco, no hubiera pasado la ITV ya que estaba regulando mal la salida de gases y echaba en exceso... Sobre lo de la inestabilidad del ralentí al mío también le pasa, le cambié las bujías y filtros y la sonda lambda, se corrigió el problema de emisiones de gases pero el ralentí siguió oscilando, he leído por aquí que suele ser cosa de la caja mariposa, cuestión de limpiarla o cambiarla... y precisamente barata no es. La sonda lambda creo recordar que salió por unos 200 y pico, no recuerdo exáctamente cuanto. saludosss