Jump to content

Subida de precios año 2010


gege77

Publicaciones recomendadas

buenas, aunque aun no tengo mi audi, ya voy por aqui leyendo, el mio me lo traen en febrero (136 cv tdie) y una de las caracteristicas que me comentaba el comercial era que los modelos fabricados en el 2010 llevan la pantalla del ordenador de abordo (la que va entre el velocimetro y cuenta revoluciones), en color, y no en monocromo.

 

Uy, uy, uy... No es por alarmar y te lo digo de buen rollo :innocent: , pero yo eso lo confirmaría mejor, porque es la primera noticia por aquí. De momento, en el MY2010 (es decir, los que se están fabricando ahora) NO es de serie, es un extra que cuesta 130 € y que puedes ver en el configurador como "Sistema de Información al Conductor con pantalla en color y programa de eficiencia" (el código es 9Q8).

Si tu lo quieres en color y no te lo han puesto como extra en el presupuesto, revísalo no sea que te lleves una sorpresa desagradable...

 

Si lo van a poner de serie en el MY 2011 (que supongo que serán los que se fabriquen a partir de mayo-2010 o así), es una elucubración que a estas alturas no lo saben los comerciales ni de coña, y ese ya no será nuestro caso...

 

Un saludo. :thumbsup:

 

pues la verdad no se si es cierto o no, pero te cuento mi experiencia, he estado preguntando precio hasta que me decidi a la compra, pregunte en malaga, cordoba y madrid, y en los 3 sitios, sin yo decirles nada me dijeron que las diferencias del 2009 al 2010 eran la pantalla a color, otra cosa no se

 

gracias por tu aviso, lo confirmare cuando hable con la comercial la semana prox.

 

Jolin, ¿alguien sabe las diferencias con el nuevo modelo de 2010? ¿ese no se que, sabeis que es?

 

Saludotes

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos , yo os voy a contar mi caso , en noviembre firme el contrato con el conce, me dieron los papeles con lo que traia el coche de serie osea el desclose, y en el pone :

sistema de informacion al conductor con pantalla de alta resolucion en color y programa eficiencia (9Q8) 0.00 €.

El modelo de coche que yo tengo pedido es :

A4 BERLINA 2.0 TFSI 211 CV QUATTRO 6VEL.

PAQUETE EXTERIOR SLINE

PAQUETE INTERIOR SLINE

PAQUETE DEPORTIVO SLINE

PAQUETE BUSSES

SISTEMA DE NAVEGACION MMI PLUS

PAQUETE TECNICO (GRATIS PARA TODA LA GAMA(EXCEPTO TDIE Y ALLROAD)

BLANCO IBIS.

 

Bueno eso pone en el desglose de mi coche , nose que os parecera ya me contareis.

Sabeis si el sline extrior por ser quattro llevara los aros de los antinieblas incorporados y los salidas de los escapes?.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.