Jump to content

alfombrillas para audis


cuero

Publicaciones recomendadas

Hola que alfombrillas ponesis bajo vuestros pies en los coches?? tengo una de esas que color aluminio y ahora que llueve resbala como el cebo asi que me gustaria saber que poneis en los vuestros que queden chulas... gracias

 

Yo sobre las alfombillas originales llevo esto:

Felpudo Nomad de Alto transito de 3M

post-56432-1271345154.jpg

 

En mi anterior coche, antes de empezar a deshacerse por el continuo roce del tacon del zapato, me duró más de 6 años. Ojo se compra por metros cuadrados y 1mx1m me costó sobre 40 €. En el A4 actual la llevo 3 años y como nueva, la 3M y la original.

 

Instalación: Sacar alfombrilla original y situar sobre el felpudo de 3m. Marcar con un rotulador y cortar con cutter. Pooner alfombrilla original y sobre ella la que terminas de cortar. Sencillo.

Ventajas:

- Protege la alfombrilla original durante mucho tiempo, de forma que cambiarás las 4 por aburrimiento, no cambiaras las 4 porque se te ha estropeado la del conductor

- Su peso evita que se deslice.

- No resbala

- Puedes cortarla más grande/larga que la original para cubrir más zona.

- Las piedrecitas que metes en el coche cada vez que entras, se depositan bajo, por lo que el hueco del conductor permace aparentemente limpio bastante tiempo

- Se limpia a manguerazos o en la ducha

- Disponible en muchos colores

 

 

Ojo: No se si la opinión de la Guardia Civil

 

Saludos y espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sobre todo por lo que pueden provocar en caso de accidente.

Exacto, yo en mi anterior coche las llevaba y me avisaron unas cuantas veces los picolos

Las de aluminio en caso de accidente se retuercen y eso corta que no veas......

Editado por Sergy Ser
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo las del exeo,bueno las de audi,por que son las mismas,pero seguro que no valen lo mismo, :cfsd1:

 

Cuanto te han costado y tienes referencias?

 

Se agradece

 

Un saludo!!

 

1Juego de alfombrillas en audi me piden 60 euros...

fueron un regalo,ASI que no tengo ni idea pero mas baratas que en audi seguro.

 

Yo también llevo las del Exeo de goma, y creo que me cobraron 36 euros, van de PM, ya

que son las mismas que las audi, ASI que creo que merece la pena, NO?????

Lo único que pone EXEO en relieve, pero con un cutter cortas las letras al ras y donde

ponía algo ya no pone nada, queda lisito y muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.