Jump to content

TREKER 1.8T

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de TREKER 1.8T

  • Cumpleaños 05/31/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de TREKER 1.8T

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues la verdad es que está bastante cuidado. Tenía un montón de roces en la chapa (de aparcar en paralelo y abrir la puerta y que te den), pero el chico que me lo vendió dio un parte y lo han pintado entero. Por dentro está fenómeno, un poco sucio el tirador por donde se agarra la puerta para cerrarla, pero el volante y la palanca de cambio están impecables, así como el resto de piezas a la vista. La pantalla del RNS-E tiene algún rallajo, que parece ser de tratar de limpiarlo con un paño a lo bruto. No le he hecho fotos al bloque motor ahora que lo pienso. La moqueta está en perfecto estado (recuerdo que la alfombrilla que le puse al megane se gastó bastante en la zona donde pongo los pies) y en general, luce como se ve en las fotos. Si puedo, este fin de semana le doy mi primer lavado y le hago fotos con la cámara de fotos, en un lugar mejor que en medio de la calle a pleno sol o dentro del garaje. PEDAZO DE PRECIOSIDAD, y PEDAZO DE MOTOR, en semejante carro da igual despeinarse En cuanto a las alfombrillas, yo llevo esto: Está en varios colores, aunque no se si hay alguno parecido al tuyo. Te copio el enlace dónde explico un poco más sobre el pequeño y sencillo BRICO ( a ver si funciona lo del enlace ??? ). http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2823293 A mi me ha ido realmente bien. A disfrutar del cochazo.
  2. TREKER 1.8T

    Saab 93x

    Hola a todos, ya me presente, y soy un feliz propietario de un A4 (B7) avant 1.8T. Lo compré hace tres años y también valoré la posibilidad del Saab 93. Me parecía incluso más bonito que el A4, por ser unas líneas menos convencionales, más atrevidas, pero lo que tu dices el interior, sus calidades... las de AUDI están muy por encima. Hasta aquí te aporto mi granito de arena para aclararte la duda, pero si la decisión la tuviera que tomar hoy tendría mis dudas (insisto, soy un féliz propietario de un audi) pero el Honda Accord SW me parece, no solo un espectáculo, sino que el motor, los acabados, la fiabilidad creo que se encuentran a la altura de Audi y en los reportajes que he leido sobre él lo ponen muy muy bien. Siento meterte de nuevo en la duda.
  3. Seguramente el que se enciendan o no es cuestión del paquete iliminación (o como se llame). Yo pedí como extras: Tempomat, Xenon y SLine y si se me encienden, pero en ningún momento pedí el pack iluminación (tambien tengo luz bajo las puertas y bajo los asientos). El que a mi y a otros, por lo que veo, se nos encienda es porque el pack iluminación o viene con el SLine, o nos lo han metido de clavo. Pero de cualquier forma son un poco "ratillas", con lo que vale un coche de estos!
  4. Yo sobre las alfombillas originales llevo esto: Felpudo Nomad de Alto transito de 3M En mi anterior coche, antes de empezar a deshacerse por el continuo roce del tacon del zapato, me duró más de 6 años. Ojo se compra por metros cuadrados y 1mx1m me costó sobre 40 €. En el A4 actual la llevo 3 años y como nueva, la 3M y la original. Instalación: Sacar alfombrilla original y situar sobre el felpudo de 3m. Marcar con un rotulador y cortar con cutter. Pooner alfombrilla original y sobre ella la que terminas de cortar. Sencillo. Ventajas: - Protege la alfombrilla original durante mucho tiempo, de forma que cambiarás las 4 por aburrimiento, no cambiaras las 4 porque se te ha estropeado la del conductor - Su peso evita que se deslice. - No resbala - Puedes cortarla más grande/larga que la original para cubrir más zona. - Las piedrecitas que metes en el coche cada vez que entras, se depositan bajo, por lo que el hueco del conductor permace aparentemente limpio bastante tiempo - Se limpia a manguerazos o en la ducha - Disponible en muchos colores Ojo: No se si la opinión de la Guardia Civil Saludos y espero que te sirva.
  5. TREKER 1.8T

    Robo de llantas

    En primer lugar, lamento lo ocurrido y te deso que lo olvides pronto. Menos mal que tienes TodoRiesgo. En cuanto al antirrobo, no te pongas el de AUDI, comprate otro (no es dinero) pero me da la sensación que los de AUDI o son iguales o muy parecidos. Todo esto te lo digo porque no hace mucho en al aparcar en un sitio público y mirar el coche después de aparcar me doy cuenta de que me faltaban DOS TUERCAS DE UNA RUEDA (Manda coj----) y una de ellas la Antirrobo ??? Digo lo de AUDI, porque por varias razones se que las tuercas me desaparecieron estando en el garaje, y no es el único AUDI. Saludos y Ánimo
  6. Gasofa, no te arrepentirás. Se paga, la diferencia de precio y km. no se discute pero el coche que tenemos es un capricho, al menos en mi caso es de los pocos caprichos, y la gasofa es otro. También hay coches más ecónomicos ... Te compensará en sensaciones. A por él.
  7. No te arrepentirás, la gasofa se paga, pero compensa con sensaciones. El coche que tenemos es un capricho, en mi caso de los pocos que tengo, y la gasofa es otro. Si no fuera un capricho, mi coche no sería el que es.
  8. Tranqulos que estoy aprendiendo cómo va esto de los foros, y no me ha dejado subir mas que una, y aligeradita de peso. Sois muy rápidos. Voy con otra de una granizada cuando el coche tenía poco más de un mes
  9. Un gran saludo a todos. Os presento a mi A4 Avant 1.8T (163 cv). Me encantan la gasolina y los avant. Mi anterior y actual segundo coche es un VW Golf MkIII, tres puertas, 1.6 gasolina (100cv) En la actualidad, el Golf, tiene 344.000 Km sin reparaciones serias (ya os contaré alguna curiosidad). La verdad es que cuando lo compré miré que fuera un motor ya trabajadito por VAG, y lo mismo pensé hacer con el Audi, y me parece que el 1.8T, también está más que rodado, de forma que espero que también me salga bueno. El A4 termina de cumplir los tres añitos y de hacer la revisión de los 60.000 km. Por el momento ningún problema y todo suavidad y satisfacciones. Hace tiempo que navego por el foro babeando con las mods que compartís y que algunas de ellas son un objetivo a medio plazo (Espadín cupra, leds en interiores y luz diurna, organizador maletero…) otras, me encantan pero me parece que tecnológicamente me sobrepasan, ya veremos, con tiempo y vuestra ayuda irán saliendo. También espero poderos aportar alguna de baja dificultad. Me he decidido a presentarme porque además de que es un foro sobre un tema que nos encanta, con buen ambiente, y muy buen gusto, sobre todo para elegir coche, me sentía como el indio gorrón (mucho beber, pero no paga nunca) por ello hoy os “pago” con mi presencia. Paro el rollo y os pongo unas fotitos de la Makina, que es lo que verdaderamente cuenta. Mi enhorabuena a todos por el clima del foro, y en especial a aquellos que de forma activa lo mantenéis ASI de vivo.