Jump to content

ayuda fallo intermitentes led


lobezno

Publicaciones recomendadas

hola! a ver si algun forero puede echar una manita que siempre se agradece XD. resulta que tengo un a3 2005 con intermitentes laterales en las aletas delanteras y los voy a cambiar por los nuevos integrados en los retrovisores...pues bien, dan fallo en el fis y funcionan con algo menos de luz...en los leds pone 13,5v, y las bombillas normales de los intermitentes anteriores eran de 12v...puede ser que con tan poca diferencia de voltaje de fallo?puede ser no vamos, que da!!!!valdria con poner una resistencia?si es ASÍ que alguien me explique como y donde que soy de letras :shy: . Gracias por adelantado

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro, si los leds son para funcionar a 13,5 v y la corriente de tu bateria....y la mayoria... es de 12v, es normal que iluminen con menos intensidad :drooling: Tampoco entiendo lo de la resistencia, supongo que una resistencia seria precisamente para lo contrario, si montas componentes que funcionen a menosintensidad si, pero si funcionan a mas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro, si los leds son para funcionar a 13,5 v y la corriente de tu bateria....y la mayoria... es de 12v, es normal que iluminen con menos intensidad :ranting2: Tampoco entiendo lo de la resistencia, supongo que una resistencia seria precisamente para lo contrario, si montas componentes que funcionen a menosintensidad si, pero si funcionan a mas.....

parece que el fallo viene del consumo, estos leds consumen 1,35w y una bombilla de intermitente consume mas..hay que poner una resistencia que habra que calcular para dejar todo ok... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo lo da debido a que los leds consumen menos que una bombilla. Si le metes una resistencia solucionaras el problema del consumo, pero si quieres que luzcan bien, deberias quitarle 1 led a los intermitentes o mirar de aumentar el voltaje del circuito, pero eso ya son palabras mayores y necesitas de alguien que te haga el circuito a medida (pero poder se puedes eh!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo lo da debido a que los leds consumen menos que una bombilla. Si le metes una resistencia solucionaras el problema del consumo, pero si quieres que luzcan bien, deberias quitarle 1 led a los intermitentes o mirar de aumentar el voltaje del circuito, pero eso ya son palabras mayores y necesitas de alguien que te haga el circuito a medida (pero poder se puedes eh!)

a3 pel los lleva sin modificar nada y lucen un pelin menos, nada muy apreciable...respecto a "tocar" los leds...imposible, vien muy bien sellados, yo creo que l minimo intento de abrir te los cargas...optarre por poner una resistencia como dices, a ver si mi un amigo me echa una mano que sabe de cosas de estas y la soldamos rapido :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.