Jump to content

cambiar taloneras laterales


peridjx

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien me podría decir como se cambian las taloneras laterales?? Bueno, mas bien como quitar las actuales, ya que imagino una vez estas estén quitadas, será cuestión de repetir los pasos a la inversa con las nuevas.

 

Mi problema principal es que los tornillos los veo y en principio parece cuestion de desatornillarlos, pero no se como quitar las "grapas" que van debajo del plastico donde viene la tira plateada que pone sline, no tengo ni idea como quitar dicho plástico y no quiero investigar sin saber y poder romperlo. creo que al quitar ese plástico se verán las sujecciones. muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, alguien me podría decir como se cambian las taloneras laterales?? Bueno, mas bien como quitar las actuales, ya que imagino una vez estas estén quitadas, será cuestión de repetir los pasos a la inversa con las nuevas.

 

Mi problema principal es que los tornillos los veo y en principio parece cuestion de desatornillarlos, pero no se como quitar las "grapas" que van debajo del plastico donde viene la tira plateada que pone sline, no tengo ni idea como quitar dicho plástico y no quiero investigar sin saber y poder romperlo. creo que al quitar ese plástico se verán las sujecciones. muchas gracias!!

ni idea haber si algun manitas te hecha un cable :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davilitto, no se como quitar el plastico que está sobre la talonera, donde va el liston cromado. creo que va puesto y punto pero no me atrevo a tirar de ella por si rompo algo. ¿como lo quitaste tu? ¿tirando para arriba y sale?

el resto creo que lo tengo controlado con los tornillos y las grapas pero el plastico...

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davilitto, no se como quitar el plastico que está sobre la talonera, donde va el liston cromado. creo que va puesto y punto pero no me atrevo a tirar de ella por si rompo algo. ¿como lo quitaste tu? ¿tirando para arriba y sale?

el resto creo que lo tengo controlado con los tornillos y las grapas pero el plastico...

 

muchas gracias!!

Aunque te duela tirarle,tirale,va a presion y el ruido te hara pensar que lo has roto,pero no es asi,ten cuidado con unas mini grapas-guias blancas que saltaran al tirarle,no las pierdas que esas no vienen con las taloneras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revestimiento del larguero inferior: desmontar y montar, cuadro general de montaje (visto desde arriba)

1 - Clip

2 - Revestimiento del larguero inferior

q Listón de entrada desmontado.

– Desenroscar los tornillos -3- debajo del listón de entrada y desenganchar los clips de la parte inferior.

– Soltar el revestimiento de la parte inferior del ‘montante A’ y del panel lateral, y retirarlo.

3 - Tornillo

q 1,5 Nm

a6610141.png

 

Esquema de montaje - Parte inferior

1 - Soporte para el revestimiento del larguero inferior

2 - Revestimiento del larguero inferior

3 - Clip

q 8 unidades

q Extraer la espiga de bloqueo y soltar el clip.

 

a6610142.png

Soporte para el revestimiento del larguero inferior

t Tornillo -5- = 2 Nm

Tornillo

– Clip -3- encajado en la aleta -2-

– Fijar el soporte -4- con los tornillos-5-.

a6610146.png

 

ahi tienes ! espero que te sirva

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!! creo que mas o menos tengo claro como se hace... ahora solo queda ponerse con ello jaja!!

 

las taloneras valen unos 300 euros (la pareja) sin pintar y bajan la altura 1,5 delante y 2 cm detras aproximadamente, que creo que alguien en algun otro post lo ha comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante, ya que puede que me anime a poner las taloneras TTS :p

 

 

 

 

Yo tambien me animo, solo falta mirar bien, por si se encuentran algo mas baratas

Mas baratas dificil,a mi hace 10 meses me costaron 119+IVA menos un 10% que pude arañar,totla 249+la pintura.En ebay de las venden pintadas en 399+portes osea que hay poco que rascar ahi... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he encontrado de 2a mano por 120 euros (envio incluido) pintadas y en perfecto estado en ebay alemania. la verdad es que buscaba un paragolpes pero no pude resistirme a la tentacion jaja.

 

por cierto, al final las voy a montar en el conce porque no me atrevo a desmontar las gomas de la puerta y tal

Editado por peridjx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he encontrado de 2a mano por 120 euros (envio incluido) pintadas y en perfecto estado en ebay alemania. la verdad es que buscaba un paragolpes pero no pude resistirme a la tentacion jaja.

 

por cierto, al final las voy a montar en el conce porque no me atrevo a desmontar las gomas de la puerta y tal

 

 

 

 

Eso si que es buena compra.

Veo bien lo de montarlos en el taller, eso si, si puedes verlo mejor, ya que si rompen alguna grapa, que te la pongan que es cosa de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las he encontrado de 2a mano por 120 euros (envio incluido) pintadas y en perfecto estado en ebay alemania. la verdad es que buscaba un paragolpes pero no pude resistirme a la tentacion jaja.

 

por cierto, al final las voy a montar en el conce porque no me atrevo a desmontar las gomas de la puerta y tal

Asi es una ganga,por que una talonera da igual que sea usada o nueva,de todas formas en negras me despista,por un momento me parecieron las originales del TT,por cierto te la entrego con la bolsa de grapas laterales y las grapas inferiores?

 

Insisto el montaje es facil aunque laborioso...

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.