Jump to content

cambiar taloneras laterales


peridjx

Publicaciones recomendadas

me venia con todas las grapas puestas, pero la mitad estan rotas de haberlo quitado "sin cuidado". de todas formas, tengo entendido que se han de poner las que tiene el faldon original y ponerlas en el nuevo. asi que, eso en principio no es problema y si no en el conce que se entiendan con ellas jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me venia con todas las grapas puestas, pero la mitad estan rotas de haberlo quitado "sin cuidado". de todas formas, tengo entendido que se han de poner las que tiene el faldon original y ponerlas en el nuevo. asi que, eso en principio no es problema y si no en el conce que se entiendan con ellas jaja

Si es problema,las grapas salen rotas casi siempre pues son grapas de un solo uso,si al final lo llevas al conce hablalo antes y que te tengan preparadas todas las grapas,las que lleva tu coche de fabrica te costara mucho que las salven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.