TamTam Publicado 21 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2009 Buenas a tod@s, me han ofrecido un Allroad 2.5 TDI con 82.000 kms (con libro de revisiones) del 2003, manual, xenon, reposabrazos y Symphony 2. El color es verde (¿hay dos verdes diferentes?). Y la verdad es que estoy casi convencido, pero queria pediros opinión sobre el precio que debería pagar y dudas que me han surgido: - Fiabilidad motor: Asumo (por lo que he leido consume cerca de 10 litros) y que el cambio de distribución + ventilador será más caro que mi actual Mazda6. Mi pregunta es ¿es fiable el motor? En que me tengo que fijar para ver como se le ha tratado? He visto poblemas en el foro relacionados con este motor (bomba, N75, caudalimetro,...), pero tambien creo que son los corrientes para motores con muchos kms. ¿Por cierto como se que es el e 180 CVs y no el de 163 CVs? - Fiabilidad de suspensión: Suele dar porblemas? He visto por el foro que falla el compresor y los balones delanteros. ¿Que vida util tienen estas piezas y cuanto vale la reparación? - Frenos: He leido que suele dar problemas el interruptor, ¿es periodico o si se cambia el oiginal ya no vuelve a fallar? - Accesorios: Me gusta el kit exterior de aluminio y este Allroad no lo trae (taloneras y cinta maletero) ¿es caro? Necesito Isofix en los asientos traseros y por defecto creo que no lo trae. ¿Se puede instalar despues? No lo he pobado aún, pero me da un poco miedo que por la altura y el peso se balancee demasiado... Espero daros buenas noticias pronto. Gracias y perdonad por el ladrillo TamTam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TourisT Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 lo primero es saber si es nacional o de importación, y que te den el libro de revisiones hay muchísimos de importación con los km superrebajados y con libros misteriosamente extraviados fíjate en piezas de desgaste (volante, interruptores, pedales, asiento conductor,...) el motor es bastante fiable, pero el cambio de correas es caro (600-1000€) la potencia mirala en la ficha técnica la suspensión da problemas similares a cualquier otra normal, en cuanto a kms y precios con algunas complicaciones en otras cosas (compresor,..) pero la efectividad merece la pena no balancea, en la posición más baja además es más dura, y va sobre railes lo del interruptor es facil y no tiene pq fallar (a mi no me ha fallado) el kit alu es caro, pero a lo mejor por desguace... el del isofix es barato y facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TamTam Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 lo primero es saber si es nacional o de importación, y que te den el libro de revisioneshay muchísimos de importación con los km superrebajados y con libros misteriosamente extraviados fíjate en piezas de desgaste (volante, interruptores, pedales, asiento conductor,...) el motor es bastante fiable, pero el cambio de correas es caro (600-1000€) la potencia mirala en la ficha técnica la suspensión da problemas similares a cualquier otra normal, en cuanto a kms y precios con algunas complicaciones en otras cosas (compresor,..) pero la efectividad merece la pena no balancea, en la posición más baja además es más dura, y va sobre railes lo del interruptor es facil y no tiene pq fallar (a mi no me ha fallado) el kit alu es caro, pero a lo mejor por desguace... el del isofix es barato y facil El coche es nacional y tiene libro de revisiones sellado correctamente. Además me lo entregan con la revisión de los 80.000 hecha en el concesionario oficial....Creo que lo tengo claro a falta de probarlo. Tengo un Parrot Mk9200 que quiero ponerselo... los conectores del Simphony II son ISO o es necesario algún adaptador? Una pregunta respecto al kit de alumino... se pueden pintar las aloneras y las barras portaequipajes? Y la ultima por hoy :ranting2: hay dos tonalidades de verde diferente? Gracias y salu2, TamTam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cesare Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2009 Mi Allroad es del 2003 y cuando se lo compré al primo de mi mujer en el 2007 tenia 83000kms, al año de tenerlo le hice la distribución (90000km) ya que aunque no le correspondia por kms se lo hice por tiempo (5 años), el maual no te indica nada pero me lo recomendaron por varios sitios, así que eso te va a tocar en breve, es como el atf del triptonic con 90-100000kms a cambiarlo tca aunque tampoco el manual diga nada, mira tambien si al Allroad le han cambiado las balonas delanteras porque si no te aseguro que en breve te va a tocar a ti y no es barato precisamente a no ser que les pongas unas Arnnott, por lo demas es un gran coche, a mi me encanta y no pasa nunca de moda, es más, en su día cuando salió al mercardo marcó una tendencia en las lineas actuales de los todocaminos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeye Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 Yo me lo compre del 2003, con 45.000Km. hace 3 años, ahora tengo 152.000€. y en este tiempo solo me he gastado las revisiones del coche cada 30.000Km, cambio de ruedas cada 40.000KM, cambio de correas, que es lo mas caro, y cambio de frenos delanteros que tambien son caros, pero por lo demas nada. Lo de las balonas delanteras, me ha salido a los 149.000Km. es un buen coche. Por cierto el mio si trae Isofix, Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 28 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2009 lo primero es saber si es nacional o de importación, y que te den el libro de revisioneshay muchísimos de importación con los km superrebajados y con libros misteriosamente extraviados fíjate en piezas de desgaste (volante, interruptores, pedales, asiento conductor,...) el motor es bastante fiable, pero el cambio de correas es caro (600-1000€) la potencia mirala en la ficha técnica la suspensión da problemas similares a cualquier otra normal, en cuanto a kms y precios con algunas complicaciones en otras cosas (compresor,..) pero la efectividad merece la pena no balancea, en la posición más baja además es más dura, y va sobre railes lo del interruptor es facil y no tiene pq fallar (a mi no me ha fallado) el kit alu es caro, pero a lo mejor por desguace... el del isofix es barato y facil Hola Tam Tam si te lo compras no te arrepentiras es un coche fascinante, volviendo a tu pregunta si se puede pintar las taloneras y la barra la respuesta es si yo las llevo pintadas me lo hicierobn en un taller y el efecto es el mismo que si fueran de serie, eso si llevalo a un sitio de confianza ya que depende mucho del acabado que le den para que queden iguales que las originanes y no salte la pintura al lavarlo etc...Un saludo El coche es nacional y tiene libro de revisiones sellado correctamente. Además me lo entregan con la revisión de los 80.000 hecha en el concesionario oficial....Creo que lo tengo claro a falta de probarlo. Tengo un Parrot Mk9200 que quiero ponerselo... los conectores del Simphony II son ISO o es necesario algún adaptador? Una pregunta respecto al kit de alumino... se pueden pintar las aloneras y las barras portaequipajes? Y la ultima por hoy hay dos tonalidades de verde diferente? Gracias y salu2, TamTam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TamTam Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2009 Gracias, cada vez lo tengo más claro... me surgen dudas de las averias que haya podido tener el coche... con la matricula del coche el taller Audi podria indicarme si ha sufrido alguna averia gorda? El libro de revisiones esta correctamente sellado y con fechas coherentes... Salu2, TamTam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TamTam Publicado 9 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2009 Buenas, ayer probe le coche y la verdad es que me gusto bastante excepto la habitilidad delantera... mido 1,91 y con el asiento abajo del todo rozaba con la cabeza en el techo y tuve que reclinarlo un poco... me parece raro que un coche aleman tenga esta limitación. Los asientos son los de serie (tela) Otra duda que tengo es que cogi el coche con la posición más baja, es posible??? Yo creia que se bajaba solo a partir de los 140 Km/h... Otra pregunta... si el coche la pones en la posición "3" y automaticamente varia por la velocidad... cuando paras vuelve a la posición "3". Salu2 y gracias, TamTam Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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