Jump to content

Kit xenon well-done


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


holaa queria saber si alguien tiene un manual o sabe como instalarlos sin problemas en mi a3. gracias

 

creo que no es muy dificil (yo no lo he hecho), sino paga a alguien de un taller, pero creo que sepone facil.

 

Se sacan las bombillas originales se ponene las de xenon y el balastro y todo dentro del foco, conectas el cable de electricidad al kit y listo.

 

PD: No se si tendras que hacer agujero a a la tapa de los focos para meter por ahi el cable, para conectar el kit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto y lo instalé yo mismo en 2 minutos sin instrucciones, es bastante intuitivo. Verás, primero tienes que instalar el kit fuera del coche, te vendrán las bombillas, los "engañafis" y los balastros. No recuerdo si trae alguna pieza más. Estas cosas sólo tienen una postura así que no tiene mayor misterio, no te puedes equivocar. Ahora mismo no recuerdo si la posición es "bombilla-balastro-engañafis" o "bombilla-engañafis-balastro" pero como ya he dicho de una forma se puede poner y de la otra no.

 

Ahora bien, nos vamos al coche. Sacamos la bombilla halógena normal, la quitamos del conector y sin perder el conector de vista, metemos la bombilla xenon en el hueco, haciendo que encaje, es bastante facil, se nota si está bien o mal puesta, luego ponemos el conector en el hueco que trae para ello nuestro kit, y por ultimo metemos todo dentro del hueco. Yo lo que hice fue encajar el balastro en la tapa del faro, parece que viniera preparado para ello, pero sin agujerear ni nada, el balastro va por dentro.

 

Al cabo de unos días miré a ver si el balastro se habia movido o caido, ya que iba suelto, pero no se había movido. De todas formas le puse un poco de cinta de doble cara por si acaso, y ahí sigue sin moverse.

 

Ya se que la explicación es un poco etérea pero es que no recuerdo bien, si quieres mas info lo miro bien mirado y te lo explico paso por paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo puesto y lo instalé yo mismo en 2 minutos sin instrucciones, es bastante intuitivo. Verás, primero tienes que instalar el kit fuera del coche, te vendrán las bombillas, los "engañafis" y los balastros. No recuerdo si trae alguna pieza más. Estas cosas sólo tienen una postura así que no tiene mayor misterio, no te puedes equivocar. Ahora mismo no recuerdo si la posición es "bombilla-balastro-engañafis" o "bombilla-engañafis-balastro" pero como ya he dicho de una forma se puede poner y de la otra no.

 

Ahora bien, nos vamos al coche. Sacamos la bombilla halógena normal, la quitamos del conector y sin perder el conector de vista, metemos la bombilla xenon en el hueco, haciendo que encaje, es bastante facil, se nota si está bien o mal puesta, luego ponemos el conector en el hueco que trae para ello nuestro kit, y por ultimo metemos todo dentro del hueco. Yo lo que hice fue encajar el balastro en la tapa del faro, parece que viniera preparado para ello, pero sin agujerear ni nada, el balastro va por dentro.

 

Al cabo de unos días miré a ver si el balastro se habia movido o caido, ya que iba suelto, pero no se había movido. De todas formas le puse un poco de cinta de doble cara por si acaso, y ahí sigue sin moverse.

 

Ya se que la explicación es un poco etérea pero es que no recuerdo bien, si quieres mas info lo miro bien mirado y te lo explico paso por paso.

 

 

+1

 

Un crack con sus explicaciones, hacerle caso que sabe lo que escribe. :notworthy:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, hoy mismo he montado el kit de xenon welldone para el A3 8P. Voy a contar mis impresiones.

 

- Lo primero que veo excesivo es el precioooo... no deja de ser un kit xenon convencional + una pequeña electrónica un poco cutre para que no de fallo en el FIS.

 

Por el contrario una cosa que me ha gustado mucho es el transformador, que está diseñado para adosarlo a la tapa del faro, quedando la instalación muy limpia. YO NO LO MONTARÍA DENTRO DEL FARO BAJO NINGÚN CONCEPTO, SE CALIENTA QUE DA GUSTO Y PODRÍA HACER UN GRAN DESTROZO CON EL CABLEADO DE DENTRO. Lo ideal es colocarlo por fuera, atornillado a la tapa para que ventile. Una vez puesto queda muy wapo. Todos los kits tendrían que ser asi.

 

La instalación es un poco engorrosa dado el poco espacio que hay detrás de los faros, pero con un poco de habilidad se puede hacer sin problemas.

 

Y bién! Una vez todo en su sitio... se hizo la luz!!! ES ACOJONANTE lo que ilumina eso. Es una pasada. :drooling: :cry1:

 

Yo lo recomiendo 100%, pero deberiamos pelear un poco con el precio.

 

Esa es mi opinión. Un saludo!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente el hecho de que sea tan caro es porque es el unico del mercado que garantiza que no se carga el motor del limpiaparabrisas y no es un kit convencional más.

Respecto a lo de calentarse mucho y estropear el cableado, yo llevo con el kit puesto desde agosto, es decir 2 meses, y no ha pasado ni media, es más lo tengo pegado a la tapa del faro con cinta de doble cara y no se ha despegado. Si se calentara mucho, sería lo primero que hubiera achicharrado y no lo ha hecho.

manu_elniño fotos de la instalación no tengo, y hasta el finde no podría hacerlas. Si las quieres dimelo por privado y te las mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente el hecho de que sea tan caro es porque es el unico del mercado que garantiza que no se carga el motor del limpiaparabrisas y no es un kit convencional más.

Respecto a lo de calentarse mucho y estropear el cableado, yo llevo con el kit puesto desde agosto, es decir 2 meses, y no ha pasado ni media, es más lo tengo pegado a la tapa del faro con cinta de doble cara y no se ha despegado. Si se calentara mucho, sería lo primero que hubiera achicharrado y no lo ha hecho.

manu_elniño fotos de la instalación no tengo, y hasta el finde no podría hacerlas. Si las quieres dimelo por privado y te las mando.

 

Si que es un xenon convencional, lo que lleva es el adaptador ese cutre entre el transformador y el cableado del coche, con lo cuál la bombilla y el trafo son idénticos a un xenon de 100€. La mejora está en el diseño del trafo para adosarlo al faro.

Dices que no te ha dado problema... tu has tocado el trafo después de conducir un rato??? Has visto la temperatura que coje el faro con la nueva bombilla xenon?? vamos ni se me pasaría por la cabeza meterle el balastro dentro. NO

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto es normal que cuando enciendo el xenon, primero me haga como un destello de luz fuerte, y luego se apaga y va subiendo la intensidad de luz hasta que se enciende por completo. Os pasa??

 

A mi si me lo hace, parece que es normal.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precisamente el hecho de que sea tan caro es porque es el unico del mercado que garantiza que no se carga el motor del limpiaparabrisas y no es un kit convencional más.

Respecto a lo de calentarse mucho y estropear el cableado, yo llevo con el kit puesto desde agosto, es decir 2 meses, y no ha pasado ni media, es más lo tengo pegado a la tapa del faro con cinta de doble cara y no se ha despegado. Si se calentara mucho, sería lo primero que hubiera achicharrado y no lo ha hecho.

manu_elniño fotos de la instalación no tengo, y hasta el finde no podría hacerlas. Si las quieres dimelo por privado y te las mando.

 

Si que es un xenon convencional, lo que lleva es el adaptador ese cutre entre el transformador y el cableado del coche, con lo cuál la bombilla y el trafo son idénticos a un xenon de 100€. La mejora está en el diseño del trafo para adosarlo al faro.

Dices que no te ha dado problema... tu has tocado el trafo después de conducir un rato??? Has visto la temperatura que coje el faro con la nueva bombilla xenon?? vamos ni se me pasaría por la cabeza meterle el balastro dentro. NO

Saludos

 

pero si tu mismo me estas dando la razon, si lleva una mejora en el diseño del balastro entonces ya no es convencional, no te parece? además de la mejora no visible de que no quema el motor del limpiaparabrisas como sí hacen los balastros de otros kits. Te vuelvo a repetir que se calentará todo lo que tu quieras pero no lo suficiente como para perjudicar nada del faro, entre otras cosas porque el mismo welldone recomienda su instalación dentro del faro.

 

edito, a mi también me hace eso de encencerse gradualmente hasta que a los 4 o 5 segundos ya brilla a tope.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.