Jump to content

necesito ayuda


NoBato

Publicaciones recomendadas

Ayuda!!Hola,buenas a todos;acabo de comprar un A4 B7 1.8T 163 cv con 70000 kmts,el coche en principio parece que esta bien pero hay una serie de cosillas cuando lo compre que me mosquean,el parrot no funciona bien,salta el chivato del cinturon del pasajero ,no lleva el mechero,las alfombrillasno son de audi,solo me lo dieron con una llave...en fin y alguna otra serie de cosillas que no acabo de entender..alarma no s si va o no...pero bueno lo importante y lo que me preocupa es que segun me dice el vendedor la revion ya esta pasada.?¿ ¿me lo tengo que creer? ¿ que le han hecho?¿ que es lo que le han cambiado y cuando? Lo mosqueante del tema es que segun me dice que no tiene libro de mantenimiento...?¿...lo que me hace dudar mas todavia de si son reales o no los kmts que lleba.

Puedo exigir el libro de mantenimiento? como puedo saber con fiabilidad los kmts y las revisiones que se hn hecho??

Bueno nada mas espero no haber sido demasiado pesado ..muchas gracias por leerme y agradeceria si alguien puedeayudarme un poo..Por cierto me lo han vendido por 16000€ y dicen que tiene un año de garantia...sin la itv pasada.Un saludo a todos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bien venido al foro .Lo segundo te tienen que dar 2 llaves mas, una como la que te han dado y otra de plastico.

Lo del libro de mantenimiento , no lo tiene por que tener, todo depende de donde se hayan pasado las revisiones. Llevalo a un taller que consideres bueno y que te lo miren de arriba a bajo para que te mire los desgastes y si mas o menos se corresponden con los km que pone.De paso que te miren si hay que sustituir piezas rotas como esta en garantia no?.

 

De todas formas deverias de poner fotos , y que sepas , que este foro engancha . Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16.000€ y te quejas de que no llevas alfombrillas originales, el mechero y por las llaves?? jejejeje mas cosas tenian que faltar...

 

en serio, no le des importancia a esas cosas, yo en mi a4 llevo todo tipo de alfombrillas (nunca las originales) ¿porque? pues porque me sabe mal desgastar las originales, y ademas en beige son muy sucias. Ahora para el verano llevo unas beige de plastico y moqueta, y para el invierno le pongo unas negras (que son mejores y se acoplan mejor que las originales). Asi que no te preocupes, es una chorrada. Lo de las llaves, pues pasa como en todos los sitios, que vas a vender el coche y se te olvidan entregarlas. Yo hace poco compre un golf, y solo con una llave, me dijo el vendedor que ya llamaria al dueño para las otras llaves y todavia estoy esperando... Y el mechero... en cualquier conce lo conseguiras por pocos €, si no está en algun escondite del coche metido.

 

yo te aconsejo, que como esta en garantia, te gastes un poco de dinero en una revision completa, y si encuentran algo tiras de la garantia

 

saludos y suerte con el coche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16.000€ y te quejas de que no llevas alfombrillas originales, el mechero y por las llaves?? jejejeje mas cosas tenian que faltar...

 

en serio, no le des importancia a esas cosas, yo en mi a4 llevo todo tipo de alfombrillas (nunca las originales) ¿porque? pues porque me sabe mal desgastar las originales, y ademas en beige son muy sucias. Ahora para el verano llevo unas beige de plastico y moqueta, y para el invierno le pongo unas negras (que son mejores y se acoplan mejor que las originales). Asi que no te preocupes, es una chorrada. Lo de las llaves, pues pasa como en todos los sitios, que vas a vender el coche y se te olvidan entregarlas. Yo hace poco compre un golf, y solo con una llave, me dijo el vendedor que ya llamaria al dueño para las otras llaves y todavia estoy esperando... Y el mechero... en cualquier conce lo conseguiras por pocos €, si no está en algun escondite del coche metido.

 

yo te aconsejo, que como esta en garantia, te gastes un poco de dinero en una revision completa, y si encuentran algo tiras de la garantia

 

saludos y suerte con el coche!!

+1

y que lo disfrutes

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias por contestar y es un placer estarpor aqui solo por que merece la pena conocer a gente como vosotros.Me deja mastranquilo pensar que no me ha costado muy caro segun vuestra opinion aunqe eso de que mas cosillas me deberian de faltar...no se yo creo k 16000 euracos no estan mal...hare otos y las pondre...agradecco mucho k me hayais contestado,supongo que con el tiempo sere un poco menos novato y entonces tendre que cambiar mi nick...como ??no lo se ya lo averiaguare.Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje es un placer contestar siempre que se agradezca!!

 

El precio de tu coche lo veo superbien.

Para cambiar tu nick habia una funcion por ahi, pero vamos que si le mandas un mp a un moderador te lo cambiará gustosamente.

 

Esperamos que sigas con nosotros en el foro, y esas fotos!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la llave, la put*da es si la pierdes, pero ya lo has comprado.........

Las revisiones, eso se ve facil, llevalo a otro taller, el estado de los filtros se sabe a simple vista.

Los kilometros..................... vete tú a saber, hay cables que te dan los de la centralita, pero también la pueden ahber cambiado......

El parrot, es un parrto, vale 70€ uno nuevo, ¿que problema hay?

 

El chivato del cinturón, eso se desactiva con el vag-com y fuera, para que lo quieres?? es una pijadilla.......... yo no me gastaría ni un duro en repararlo, sigue el foro, y ya verás que facil es quedar un día con alguien de tu zona y desactivarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.