Jump to content

Paqueteria, mensajeria


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Queria preguntaros que mensajeria soleiss utilizais para enviar cosas grandes dentro de España.

Cuando digo cosas grandes me refiero faldones, parachoques. etc

 

 

Complemento el post pidiendo si sabe en cuanto oscila el envio de 4 llantas con neumaticos.

 

(Con permiso del autor de A3_Jose)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria preguntaros que mensajeria soleiss utilizais para enviar cosas grandes dentro de España.

Cuando digo cosas grandes me refiero faldones, parachoques. etc

 

 

Complemento el post pidiendo si sabe en cuanto oscila el envio de 4 llantas con neumaticos.

 

(Con permiso del autor de A3_Jose)

Por Correos (si que envían), te sale por unos 20€/rueda. Más o menos igual te saldrán las empresas de mensajería tipo Seur, DHL, etc

Si tienes algún conocido en un taller, nave industrial, etc... que te las envíen allí porque suelen tener concierto con las empresas de transportes. Por ponerte un ejemplo, el envío de un juego de asientos del/trasero + paneles de las puertas de un lado a otro de la península me salió por 50€. Llantas de aluminio sin neumáticos por 25€. El ahorro como ves es considerable...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.