Jump to content

HTC TOUCH


Javiki

Publicaciones recomendadas

La verdad es que soy un poco dejado pero desde que me dieron el coche tengo problemas de conexión con mi HTC TOUCH, cuando intento coger la llamada tarda y muchas veces funciona mal.

 

Doy aceptar la llamada pero solo se activa el teléfono.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Reclamo ó es por el modelo de teléfono?

 

Gracias,

 

P.D He mirado en el buscador por si el tema ha sido tratado pero no he encontrado nada, sorry si lo hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si te es de alguna ayuda, yo tengo el navi de SSO y tampoco me funcionaba bien el HTC Magic. Se pareaba bien, hacia llamadas y recibia llamadas, pero al descolgar, no se oia las voces.

 

Desde la semana pasada que vodafone ha hecho el upgrade al OS 1.6 y ahora si que me funciona, asi que por parte de HTC/Google algo han arreglado para que funcione en mi caso.

 

mira a ver si tienes tu la nueva version del OS de android y te va mejor.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te es de alguna ayuda, yo tengo el navi de SSO y tampoco me funcionaba bien el HTC Magic. Se pareaba bien, hacia llamadas y recibia llamadas, pero al descolgar, no se oia las voces.

 

Desde la semana pasada que vodafone ha hecho el upgrade al OS 1.6 y ahora si que me funciona, asi que por parte de HTC/Google algo han arreglado para que funcione en mi caso.

 

mira a ver si tienes tu la nueva version del OS de android y te va mejor.

 

saludos

inakif

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.