Jump to content

Precio reventa A4 2.0 TFSI 180CV


Publicaciones recomendadas

buenas a todo el mundo. Alguien sabría decirme cuánto me podrían dar por mi A4 2.0 TFSI 180 CV, con 2.700 kms, paquete sline, paquete técnico, APS delantero-trasero...etc, en configuración 42.000 euros, matriculado en mayo de 2009? Es que lo quiero entregar para cambiarlo por un GTI 2009 en el mismo conce y me interesaría saber por cuánto se quedarían mi coche...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ayer fui ala bmw a interesarme por el 320 coupe y me valoraron el mio que es un tdi 143 cv con quattro, tiene 2 meses y pocos dias y unos 5000 km. me costo 37500euros y me quede flipando cuando me dijo que me lo valoraban en 28500 jeje. el 320 ya no me convencio mucho cuando me lo enseño pero cuando me dijo eso ya me mato del todo, por eso es recomendable venderselo a un particular en mi humilde opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion de este forero: Segun guia de tasacion unos 37500 38000€ más o menos te dara un particular y un compraventa quitale 35800- 36000€ más o menos.Lo que es raro que la casa W se quede con un coche de otra marca, yo intentando que Audi se quede mi passat 3C para pillarme mi A4 Sline como el tuyo y no hay manera porque dicen que es gasolina, la verdad es que vi poco interes por parte de los comerciales visitados.Ten cuidado porque W no regalana nada te lo digo por experiencia.Suerte y ya nos diras algo.

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos por las respuestas! me quedo algo más esperanzado con algunas....lo de la BMW de juzgado de guardia!! Aquí es que la casa Audi y la VW son el mismo concesionario, por eso creo que no habría ningún problema en que se lo quedaran...esta mañana he quedado con el comercial, ya os cuento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.