Jump to content

Nuvolari vs Le Mans


GhosTT

¿Que nuevo concept car de AUDI te gustaria pasara a fabricación?  

48 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Para mi lo ideal sería el Nuvolari de Lunes a Jueves y el LeMans de Viernes a Domingo ;)

 

:lol:

 

Pero he votado por el Nuvolari.... el corazón me indicaba LeMans, pero la cabeciTTa decía Nuvolari, y pensando en la familia, pues....

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi lo ideal sería el Nuvolari de Lunes a Jueves y el LeMans de Viernes a Domingo ;)

Hombre, pues no es mala idea!! :lol::lol::lol: y además con los precios de un Matiz, como dice Bomarang :D

 

A mi me encanta el Nuvolari ;) y he votado por él... pero el Le Mans es un pepino... he dudado mucho B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho los dos.... pero me decanto por la elegancia de ineas del Nuvolari frente a la deportividad del Le Mans.

 

¿No os ha parecido la trasera del Le Mans a la del TT?

 

Supongo que no sacarán ninguno de los dos modelos ASI como ASI, sino más bien tomarán cosas de su diseño para futuros modelos... parrilla delantera, formas de faros delanteros y traseros (fijaos en los del Nuvolari y en los del nuevo A4..) ;)

 

Saludos a todos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo sin votar...El Lemans si pasa a la producción seguro q haran como los ultimos pezado de cacharros(SLR,CarreraGT,Enzo)y sera un número pequeño de unidades las q se haran, con un valor..seguro q por encima de los 400.000euros :huh:

El Nuvolari lo sacaran en serie para competir con los CL de Mercedes y con el 645 de Bmw con lo cual su precio podria estar por encima de los 90.000euros.

Si me atengo a los números:v400.000euros Lemans vs +90.000euros Nuvolari parece q el voto quedaria claro aunq claro...divagando mucho(son las 3:40am y a estas horas me encanta divagar :D )si me gustara más el Nuvolari,entonces me encantaria tener un Lemans,el cual lo podria vender y comprarme un Nuvolari nuevo y con lo q me sobra me espero un tiempo y me compro el Lemans cuando se deprecie un poco jeje aunq me parece a mi q poco se iba a depreciar.

Bueno me voy ya q estoy divagando demasie´ :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui toy desempatando! Pues sin duda me quedo con el Nuvolari...lo tuve a medio metro en el salon del automovil y esque no me lo creia de bonito que es... Os recuerdo que lleva unos faros LED increiblemente luminosos, y 600CV del ala....

 

Os pongo unas fotos caseras:

post-28-1095065031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No veo que puede tener el Lemans para llegar a 400.000 euros, ese creo que es un lujo que se puede permitir Ferrari, Porsche y pocos más, no creo que Audi pueda de primeras colocar un superdeportivo en esa cifra sin haber sacado antes un buen número de modelos para competir con 911, 360 Módena, Gallardo, 550M, etc...

 

Yo he votado al Lemans, el Nuvolari me parece un TT modernizado y alargado, mientras que el otro es totalmente nuevo y el interior es de otra galaxia :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el Le mans ofrece las prestaciones q puede ofrecer un Carrera GT un SLR o un Enzo....bueno de este ultimo no tanto porq hay una diferencia entre el Enzo y los otros 2.

Yo no he votado porq quiero q los 2 salgan en serie.

El Nuvolari para q Audi tenga un coupe grande y no se metan tanto con el TT y el Le Mans porq me gustaria q Audi diera un salto de calidad teniendo un superdeportivo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.