Jump to content

Vaya timo de Batería


niki26

Publicaciones recomendadas

Hola familia,

Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, me lo arrancaron con unas pinzas.. (ya que cuando intentaba arrancarlo hacia un tick tick) total que acto seguido me fui de viaje, y cuando llego a destino… al dia siguiente NO ME ARRANCA

Me han dicho que es la Batería, mi coche solo tiene 2 años y unos meses..

 

Me piden sobre 95€ por la batería 12V 61Ah, me aconsejáis alguna batería?

Yo soy de GRANADA

 

Vaya timo de Batería

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro que te haya durado tan poco, aunque a veces las baterías aunque esten bien si se descargan del todo se quedan K.O.

La mia tiene más de 4 años y sigue dando guerra asique no se hasta que punto será normal o estaría defectuosa! :S

 

 

Saludos y espero que la próxima te salga mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje :thumbsup:

 

Solo 2 años y esta para cambiar???? :notworthy: menudo robo que marca es?

 

La mia es Varta y de momento desde el 2006 sin problemas y toco madera.... :flwrs:

 

La marca es MOLL, no entiendo de baterias.. pero lo que no es normal que con 2 años y 4 meses se joda... :thumbsup:

 

Preguntare por tu marca.. gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje :thumbsup:

 

Solo 2 años y esta para cambiar???? :ranting2: menudo robo que marca es?

 

La mia es Varta y de momento desde el 2006 sin problemas y toco madera.... :cfsd1:

 

La marca es MOLL, no entiendo de baterias.. pero lo que no es normal que con 2 años y 4 meses se joda... :ranting2:

 

Preguntare por tu marca.. gracias compañero

 

Pues a mi año y cuatro meses !!!!! y me he comprado la de AURGI.....jajajajajajaj

Si os leéis el libro de uso del coche hay ciertos usos ó más bien dispositivos que acortan la vida de la batería, tal como el que se enciendan las luces al abrir, que se queden encendidas al cerrar........pos eso que con los coches sea la marca que sea en cuanto pueden te dicen que el culpable eres tu !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia,

Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, me lo arrancaron con unas pinzas.. (ya que cuando intentaba arrancarlo hacia un tick tick) total que acto seguido me fui de viaje, y cuando llego a destino… al dia siguiente NO ME ARRANCA

Me han dicho que es la Batería, mi coche solo tiene 2 años y unos meses..

 

Me piden sobre 95€ por la batería 12V 61Ah, me aconsejáis alguna batería?

Yo soy de GRANADA

 

Vaya timo de Batería

:thumbsup:

 

Si, pillate una varta blue dynamic o si puedes pagarlo una silver dynamic, eso si, nada de 61Ah, pillate al menos una de 74Ah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia,

Ayer cuando fui a coger el coche no me arrancaba, me lo arrancaron con unas pinzas.. (ya que cuando intentaba arrancarlo hacia un tick tick) total que acto seguido me fui de viaje, y cuando llego a destino… al dia siguiente NO ME ARRANCA

Me han dicho que es la Batería, mi coche solo tiene 2 años y unos meses..

 

Me piden sobre 95€ por la batería 12V 61Ah, me aconsejáis alguna batería?

Yo soy de GRANADA

 

Vaya timo de Batería

:laugh:

 

Si, pillate una varta blue dynamic o si puedes pagarlo una silver dynamic, eso si, nada de 61Ah, pillate al menos una de 74Ah.

 

Exacto¡¡ :flwrs: Silver Dynamic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso espero.. que no esta el tema para ir tirando pasta por ahii jejejje :laugh:

 

Solo 2 años y esta para cambiar???? :ywn: menudo robo que marca es?

 

La mia es Varta y de momento desde el 2006 sin problemas y toco madera.... :wub:

 

La marca es MOLL, no entiendo de baterias.. pero lo que no es normal que con 2 años y 4 meses se joda... :lol2:

 

Preguntare por tu marca.. gracias compañero

 

Aparte que te a durado lo minimo, es marca tu tia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.