Jump to content

SAW VI


ximo@6

Publicaciones recomendadas

No sé si ha salido en algún hilo, pero como en primera pagina no lo veo pues lo pongo,

 

No sé qué formulario seguirán para calificar una película cine de terror como X, habiendo series y películas que ofrecen escenas de s..o y no son calificadas de este género, para más ejemplo las series que es autora ministra en las que hay escenas de s..o tampoco están calificadas como tales, estas seran cualificadas como educativas para menores, digo yo . Si es cierto que cosas como estas hace que se fomente la piratería, pues a mí que me gusta el género, si quiero verla pues tendré que descargarla de algún lado o esperar a dentro de un año que salga en formato Dvd, :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bonita forma de hacerle publicidad gratutita a una peli....

 

ademas, que tan solo hace falta ver cualquier telediario, con esos atentados en Afganistan llenos de charcos de sangre, para llevarse las manos a la cabeza.... y ademas a la hora de comer...

 

put* PAIS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la Ley española,no solo las películas de carácter p***ográfico son calificadas como X , si no las que realicen apología de la violencia seran calificadas como X.

No la he visto ni la vere, pero segun he leido, es bestial.

Decir que no me gustan las pelis de terror. :thumbsup:

 

Prefiero las del abuelo cebolleta. :laugh:

 

gollao, tu firma es muy buena y encima es verdad :lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera pelicula calificada X en españa que no es p***ografica, la han calificado asi por la violencia que tiene.

Aun asi yo despues de la tercena no e vuelto a ver ninguna, la primera me parecio muy buena, la segunda del monton, y la tercera fue la m**** mas gorda que e visto en mi vida, las demas ya no las e visto, pero me han dicho que siguen cayendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta la saga, me fastidia, y mucho, no poderla ver por cuatro 'críticos' de cine.

 

La Democracia es así, deja libertad para el que odia el cine de terror para quedarse en casita viendo la telebasura y horas de anuncios o deja al que le guste el género de terror para ir al cine a ver Saw VI.

 

Me la bajaré de algún lado, lo siento SGAE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, tiene que ser cojonuda para que la califiquen así...

La primera me pareció original, tétrica, y cojonuda, no desagradable. Las demás, más que terroríficas, eran desagradables, con escenas de mal gusto. Infinitamente mejor la primera...Es mi opinión!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.