Jump to content

vag com dudas sobre codigos


salva velez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

Tengo una duda y creo que mucha jente la tendra, el caso es que he estado modificando en la unidad de confort (46) y he puesto unos cuantos codigos que me funcionan correctamente. Pero lo que ocurre es que no encuentro otros codigos como el de los espejos retrovisores (cuando pones marcha atras el retrovisor se inclina hacia la acera).

Otro es el de la subida de ventanillas al cerar las puertas con un solo click sin tener pulsado el mando.

 

He leido que se puede, pero en coding no me figura Long Coding Helper solo me figura para cambiar codigos manualmente.

Tambien he leido que en a4 no sale la opcion de Long Coding Helper, a ver si alguien me lo aclarase.

Un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos:

Tengo una duda y creo que mucha jente la tendra, el caso es que he estado modificando en la unidad de confort (46) y he puesto unos cuantos codigos que me funcionan correctamente. Pero lo que ocurre es que no encuentro otros codigos como el de los espejos retrovisores (cuando pones marcha atras el retrovisor se inclina hacia la acera).

Otro es el de la subida de ventanillas al cerar las puertas con un solo click sin tener pulsado el mando.

 

He leido que se puede, pero en coding no me figura Long Coding Helper solo me figura para cambiar codigos manualmente.

Tambien he leido que en a4 no sale la opcion de Long Coding Helper, a ver si alguien me lo aclarase.

Un gran saludo.

 

Te aclaro dos cosas

 

1º Si antes de preguntar te dedicas a ayudar, parece que no, pero todos lo vemos y somos más agradescidos

 

2º Tienes todo lo que se sabe sobre codificaciones de Vag-com en el apartado correspondiente, ya hay hilos con ello

 

Para terminar, ni siquiera dices si es un B6 o un B7, en el B6 ya te anticipo yo que NO se puede

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

Tengo una duda y creo que mucha jente la tendra, el caso es que he estado modificando en la unidad de confort (46) y he puesto unos cuantos codigos que me funcionan correctamente. Pero lo que ocurre es que no encuentro otros codigos como el de los espejos retrovisores (cuando pones marcha atras el retrovisor se inclina hacia la acera).

Otro es el de la subida de ventanillas al cerar las puertas con un solo click sin tener pulsado el mando.

 

He leido que se puede, pero en coding no me figura Long Coding Helper solo me figura para cambiar codigos manualmente.

Tambien he leido que en a4 no sale la opcion de Long Coding Helper, a ver si alguien me lo aclarase.

Un gran saludo.

 

Te aclaro dos cosas

 

1º Si antes de preguntar te dedicas a ayudar, parece que no, pero todos lo vemos y somos más agradescidos

 

2º Tienes todo lo que se sabe sobre codificaciones de Vag-com en el apartado correspondiente, ya hay hilos con ello

 

Para terminar, ni siquiera dices si es un B6 o un B7, en el B6 ya te anticipo yo que NO se puede

 

Salu2

Es muy posible que tengas razón...pero el tono de tu respuesta no es nada elegante

vamos a sembrar la cordialidad y el buen rollo, porque si no vamos mal..el estres y el agobio vienen dados con mucha abundancia en la vida rutinaria y la gente que entra en los foros no quiere eso no???...venga hagamos el amor y no la guerra :notworthy:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos:

Tengo una duda y creo que mucha jente la tendra, el caso es que he estado modificando en la unidad de confort (46) y he puesto unos cuantos codigos que me funcionan correctamente. Pero lo que ocurre es que no encuentro otros codigos como el de los espejos retrovisores (cuando pones marcha atras el retrovisor se inclina hacia la acera).

Otro es el de la subida de ventanillas al cerar las puertas con un solo click sin tener pulsado el mando.

 

He leido que se puede, pero en coding no me figura Long Coding Helper solo me figura para cambiar codigos manualmente.

Tambien he leido que en a4 no sale la opcion de Long Coding Helper, a ver si alguien me lo aclarase.

Un gran saludo.

 

Te aclaro dos cosas

 

1º Si antes de preguntar te dedicas a ayudar, parece que no, pero todos lo vemos y somos más agradescidos

 

2º Tienes todo lo que se sabe sobre codificaciones de Vag-com en el apartado correspondiente, ya hay hilos con ello

 

Para terminar, ni siquiera dices si es un B6 o un B7, en el B6 ya te anticipo yo que NO se puede

 

Salu2

Es muy posible que tengas razón...pero el tono de tu respuesta no es nada elegante

vamos a sembrar la cordialidad y el buen rollo, porque si no vamos mal..el estres y el agobio vienen dados con mucha abundancia en la vida rutinaria y la gente que entra en los foros no quiere eso no???...venga hagamos el amor y no la guerra :laugh:

saludos

 

No a querido ser para nada mi intención, perdona compañero si me he expresado mal (que veo que un poco sí :laugh: )

 

Para lo que necesites aquí estamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira colega Manu Lorenzo si no he ayudado en el foro es por que para decir algo que no se me estoy calladito que estoy mas guapo algo que te puedes aplicar tu un poco de el foro sobre manuales de vag y demas el leido un rato tanto en este foro come en otros y te aseguro que no e preguntado a la ligera pero si no se mas por mucho que alla leido disculpa mi ignorancia y si no te interesa lo que e puesto dedicate a no contestar que tambien me vale y para si a alguien le sirve tengo un B7

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira colega Manu Lorenzo si no he ayudado en el foro es por que para decir algo que no se me estoy calladito que estoy mas guapo algo que te puedes aplicar tu un poco de el foro sobre manuales de vag y demas el leido un rato tanto en este foro come en otros y te aseguro que no e preguntado a la ligera pero si no se mas por mucho que alla leido disculpa mi ignorancia y si no te interesa lo que e puesto dedicate a no contestar que tambien me vale y para si a alguien le sirve tengo un B7

 

saludos

 

Salva, ya te he pedido disculpas una vez, y sigues, ya esta no???

 

Y otra vez, todo lo respectivo al Vag del B7 esta en el apartado de electronica, vag-com del B7, y de preguntar pregunta ahí que es donde te podrán ayudar

 

Saludos

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.