Jump to content

Abandono del hilo codigos vagcom..


deymos

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, desde que los administradores pasaron el hilo que tan animado estaba al hilo software, nadie pasa por allí ni contesta a nada.

Alguien a probado ya el tema del menu oculto para los que no llevamos navegador?

 

Haber si alguien a aprendido alguna utilidad interesante!!!

 

Os recuerdo donde participar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...78620&st=45

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entiendo que los administradores traten de distribuir los temas que se abren por contenidos. Parece lo más lógico pero luego tambien sucede eso, que el tema se muere allí ya que muchas veces venimos aquí y no andamos por el resto del foro. Yo entre ellos. Más allá de un par de apartados ya no voy y al de software la verdad que no recuerdo ni haber entrado. Eso mismo me ha sucedido con algún tema que abrí aquí sobre cuidados, lavado y limpieza del A4. Al poco lo pasaron a su apartado específico y allí se ha quedado sin que muchos propietarios del A4 se hayan enterado de las experiencias que en ese sentido hemos tenido con este coche. Quede claro que no critico la labor de los administradores ya que ellos lo hacen de buena fé para llevar un orden.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que lo sigo...... pero sigo pendiente de que alguien me aclare por qué motivo la opción de subir las ventanillas con un toque de 2 segundos no aparece en el menu vagcom y a otros parece ser que sí. Es todo un misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que lo sigo...... pero sigo pendiente de que alguien me aclare por qué motivo la opción de subir las ventanillas con un toque de 2 segundos no aparece en el menu vagcom y a otros parece ser que sí. Es todo un misterio.

 

Estas obsesionado con eso eh?

Yo solamente prové con la 812.4 y esa opcion no estaba, creo que tu probaste con la 805 y tampoco no?

 

Por cierto, el arrive/leave home o como diantres se llame, se puede activar con el vag?

En los A3 si que se puede, ademas es muy sencillo. Lo unico que en el caso del A3 que no lleven sensor de luces, pues el coche lo hace dia y noche. Pero esta muy chulo dejar el coche aparcado, darle a cerrar las puertas y que se queden las luces antinieblas y las traseras unos segundos encendidas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí que lo sigo...... pero sigo pendiente de que alguien me aclare por qué motivo la opción de subir las ventanillas con un toque de 2 segundos no aparece en el menu vagcom y a otros parece ser que sí. Es todo un misterio.

 

Estas obsesionado con eso eh?

Yo solamente prové con la 812.4 y esa opcion no estaba, creo que tu probaste con la 805 y tampoco no?

 

Por cierto, el arrive/leave home o como diantres se llame, se puede activar con el vag?

En los A3 si que se puede, ademas es muy sencillo. Lo unico que en el caso del A3 que no lleven sensor de luces, pues el coche lo hace dia y noche. Pero esta muy chulo dejar el coche aparcado, darle a cerrar las puertas y que se queden las luces antinieblas y las traseras unos segundos encendidas!!!

 

 

Pues sí, soy muy cabezón con las cosas que sabiendo se pueden hacer y no doy con ello :thumbsup:;):)

Prueba de eso está los contactos del nokia 5800 con nuestro bluetooth... ya sabes su resultado :drool:

 

En fin, seguiremos esperando a alguien que de repente nos de la luz en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.