Jump to content

PUTADA GORDA


vie

Publicaciones recomendadas

ultimas noticias (y nada agradables, por cierto). resulta que hablo con el conce y me dicen que las piezas no les entran hasta EL 6 D NOVIEMBRE!!!! jod**, pero que vienen andando?. dos semanas sin mi a5. eso es terrible. metido en la seta de mi mujer (opel corsa). no lo soporto. he llamado a atencion al cliente y me dicen que no hay coche de sustitucion por su parte, que tiene que ser cosa del conce, y que mañana me llaman a ver si hablando con audi españa pueden agilizar el envio. creo que el titulo del post deberia ser PUT**DA + GORDA TODAVIA. :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exactamente eso mismo me dijeron a mi.

 

Al instante presenté reclamación en consumo, que reaccionaron agilmente mandando un burofax argumentando legalmente que no se puede tardar tanto en traer una pieza de repuesto ni en hacer una reparación de garantía y notificando que si no se solucionaba en plazo razonable serían demandados judicialmente. El burofax también fue a Audi Alemania.

 

48 horas más tarde la pieza había llegado y el coche estaba listo.

 

Busca el hilo en el que lo contaba si quieres, por si te sirve de algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jose. mañana en cuanto tenga las noticias que sean por parte de atencion al cliente de audi, si no aceleran el proceso, hare lo que me estas contando. muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jose. mañana en cuanto tenga las noticias que sean por parte de atencion al cliente de audi, si no aceleran el proceso, hare lo que me estas contando. muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por fin acabo mi pesadilla. ayer me dieron mi bolido y ya esta todo solucionado. jose no hizo falta ir a consumo, llame a att.al cliente y en 48 horas como tu dijiste mandaron la pieza. lo que pasa que el jefe de taller es amigo mio y ha preferido quedarlo un par de dias en observacion por si las moscas. ME VOY AHORA MISMO A CONDUCIR MI A5. :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que por fín esté :drooling:

 

Lo de las horas en observación... no quiero dejar mal al jefe de taller, pero es una mentira como un piano. Un manguito es un manguito, se sustituye y listo. No es como si el fallo hubiese estado provocado por alguna causa indeterminada, y una vez sustituida la pieza que se encontró rota, hubiese que tener en observación el coche para ver cual fue el motivo por el que se pudo romper la pieza. Un manguito defectuoso es un manguito defectuoso, no hay observación que valga.

 

No sé si será el caso, igual este jefe de taller iba contigo al colegio y hacíais los trabajos juntos, celebrábais juntos vuestros cumpleaños, etc. etc. Pero no nos engañemos, que todos nos creemos que los jefes de taller son amigos nuestros, y es que no es ni más ni menos que la imagen que tienen que "vendernos", y que todo lo que nos hacen nos lo hacen "de favor" y "por amistad"... pero no podemos permitirnos ser tan ingenuos.

 

Aunque lo importante es que, 48 o 96 horas, al fin y al cabo la pieza ya te ha llegado y ya tienes el coche reparado. Ahora a disfrutarlo :drooling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jose y totalmente de acuerdo contigo. siempre intentan vendernos la moto, pero al igual que ellos tienen su politica, yo lo que hago es valerme de esa su politica para manejarla a mi antojo, es decir, procurar quedar yo mal para que en la proxima revision o asi me caiga alguna gracia. ya me paso con los leds traseros que me los montaron y tiraron a la basura el plug and play y tuve que comprarlo suelto (50€). Inconveniente: tener que pedirlo otra vez y apoquinar. Ventaja: descuento de 100€ y pico en la revision de los 30.000 kms. chivo que no berrea no mama. de todas formas muchas gracias por todo, jose. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.