Antoño Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Esa es la unica opcion que tienes, fijate que en el cono donde se mueve el plato sonda ( se vé al quitar la goma) hay unos pequeños escalones y tienen que ser iguales que el plato de la ke,;eso determina las cargas del motor a diferentes regimenes, etc... Luego tendrías que ajustar el co. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 (editado) Esa es la unica opcion que tienes, fijate que en el cono donde se mueve el plato sonda ( se vé al quitar la goma) hay unos pequeños escalones y tienen que ser iguales que el plato de la ke,;eso determina las cargas del motor a diferentes regimenes, etc... Luego tendrías que ajustar el co. ok voy a intentarlo... ya os cuento que tal... perdon co?? oye antoño mil gracias!!! Editado 25 de Octubre del 2009 por ethan113 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Esa es la unica opcion que tienes, fijate que en el cono donde se mueve el plato sonda ( se vé al quitar la goma) hay unos pequeños escalones y tienen que ser iguales que el plato de la ke,;eso determina las cargas del motor a diferentes regimenes, etc... Luego tendrías que ajustar el co. osea que los platos son iguales? perdon co?? Los platos casi seguro que no son iguales porque son de motores distintos (ejemplo: el plato de un 2144cc de 130cv es diferente de un 2144 de 136 y del mismo año). Pero quizas acople. Lo del co me referia al ajuste de gases. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Esa es la unica opcion que tienes, fijate que en el cono donde se mueve el plato sonda ( se vé al quitar la goma) hay unos pequeños escalones y tienen que ser iguales que el plato de la ke,;eso determina las cargas del motor a diferentes regimenes, etc... Luego tendrías que ajustar el co. osea que los platos son iguales? perdon co?? Los platos casi seguro que no son iguales porque son de motores distintos (ejemplo: el plato de un 2144cc de 130cv es diferente de un 2144 de 136 y del mismo año). Pero quizas acople. Lo del co me referia al ajuste de gases. y como se ajusta eso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Oye otra pregunta... ya no te hago mas prometido jajaj. Que varie el cono donde esta el plato sonda que provoca realmente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Oye otra pregunta... ya no te hago mas prometido jajaj. Que varie el cono donde esta el plato sonda que provoca realmente? Varía la relacion aire-gasolina, o sea que no es lineal la mezcla desde el ralentí hasta carga máxima. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 25 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2009 Oye otra pregunta... ya no te hago mas prometido jajaj. Que varie el cono donde esta el plato sonda que provoca realmente? Varía la relacion aire-gasolina, o sea que no es lineal la mezcla desde el ralentí hasta carga máxima. Saludos tio!!! eres un pozo de sabiduria mecanica !!! ya ire contando como me va!!! Gracias de nuevo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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