Jump to content

barras de aluminio techo a4


pinheiro

Publicaciones recomendadas


buenas..... se pueden montar a posteriori :ranting2: , como en mi caso tampoco no las llevaba <_< , hay varias en ebay y estan nuevas a muy buen precio, en audi seguramente no te bajaran de los 300€ solo las barras :notworthy: .

 

 

EBAY EUROPA

 

en ebay alemania: "dachreling a4"

260431130184 (pon este numero en el buscador) es una buena opcion

 

en ebay reino unido: "roof racks a4" o "roof rail a4" o "roof bars a4"

ahora mismo no veo ninguno,pero si vas mirando cada dia van saliendo.

 

las barras no son todas iguales, tines que mirar que sean para b6/b7, aunque se parezcan las del b5 son diferentes.

 

En audi me costo alrededor de 120 el montar las barras, aprovecharon las molduras existentes en el techo y no hizo falta pedir la pieza especifica, con esta informacion espero que te sirva de ayuda, si necesitas consejo aqui estaremos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mira en ebay, como ha dicho el anterior forero, he visto éste artículo: 350261860334 , haz la búsqueda por número de artículo.

 

 

Saludos

 

 

esas son validas pero por 199€ mas envio casi las tienes nuevas en el conce, hay buenos precios si vas mirando, las que te puse yo es un " compralo ya!" por 70€, creo que mejor que estas no se encontraran. un saludo!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mira en ebay, como ha dicho el anterior forero, he visto éste artículo: 350261860334 , haz la búsqueda por número de artículo.

 

 

Saludos

 

 

esas son validas pero por 199€ mas envio casi las tienes nuevas en el conce, hay buenos precios si vas mirando, las que te puse yo es un " compralo ya!" por 70€, creo que mejor que estas no se encontraran. un saludo!!!! :flwrs:

 

buenas, el compralo ya que dices por 70 euros es solo el lado derecho, no tienens la del otro lado, por eso esta por 70 euros. y lo de 199 euros hay varias y yo no lo veo mal de precio ya que en el conce a mi por las barras aluminio me pidian mas o menos unos 220 euros cada lado en total de +/-450 euros , pero hay oportunidades muy buenas en ebay hay que buscar con tiempo. pero sera dificil encontrar las por menos de 100 euros, mas envio.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mira en ebay, como ha dicho el anterior forero, he visto éste artículo: 350261860334 , haz la búsqueda por número de artículo.

 

 

Saludos

 

 

esas son validas pero por 199€ mas envio casi las tienes nuevas en el conce, hay buenos precios si vas mirando, las que te puse yo es un " compralo ya!" por 70€, creo que mejor que estas no se encontraran. un saludo!!!! :laugh:

 

buenas, el compralo ya que dices por 70 euros es solo el lado derecho, no tienens la del otro lado, por eso esta por 70 euros. y lo de 199 euros hay varias y yo no lo veo mal de precio ya que en el conce a mi por las barras aluminio me pidian mas o menos unos 220 euros cada lado en total de +/-450 euros , pero hay oportunidades muy buenas en ebay hay que buscar con tiempo. pero sera dificil encontrar las por menos de 100 euros, mas envio.

salu2

 

en la foto salen dos barras.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

mira en ebay, como ha dicho el anterior forero, he visto éste artículo: 350261860334 , haz la búsqueda por número de artículo.

 

 

Saludos

 

 

esas son validas pero por 199€ mas envio casi las tienes nuevas en el conce, hay buenos precios si vas mirando, las que te puse yo es un " compralo ya!" por 70€, creo que mejor que estas no se encontraran. un saludo!!!! :notworthy:

 

buenas, el compralo ya que dices por 70 euros es solo el lado derecho, no tienens la del otro lado, por eso esta por 70 euros. y lo de 199 euros hay varias y yo no lo veo mal de precio ya que en el conce a mi por las barras aluminio me pidian mas o menos unos 220 euros cada lado en total de +/-450 euros , pero hay oportunidades muy buenas en ebay hay que buscar con tiempo. pero sera dificil encontrar las por menos de 100 euros, mas envio.

salu2

 

en la foto salen dos barras.... :notworthy:

 

si tiene varias, pero solo las del lado derecho.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
buenas..... se pueden montar a posteriori :thumbsup: , como en mi caso tampoco no las llevaba :p , hay varias en ebay y estan nuevas a muy buen precio, en audi seguramente no te bajaran de los 300€ solo las barras :thumbsup: .

 

 

EBAY EUROPA

 

en ebay alemania: "dachreling a4"

260431130184 (pon este numero en el buscador) es una buena opcion

 

en ebay reino unido: "roof racks a4" o "roof rail a4" o "roof bars a4"

ahora mismo no veo ninguno,pero si vas mirando cada dia van saliendo.

 

las barras no son todas iguales, tines que mirar que sean para b6/b7, aunque se parezcan las del b5 son diferentes.

 

En audi me costo alrededor de 120 el montar las barras, aprovecharon las molduras existentes en el techo y no hizo falta pedir la pieza especifica, con esta informacion espero que te sirva de ayuda, si necesitas consejo aqui estaremos. :unsure:

 

 

Hola me presento en mi primer post en este buenisimo foro que llevo leyendo unas dos semanas y en el que he decidido a empezar a participar en él.

 

Alguien me puedes explicar la diferencia entre las barras b6/b7 y las b5?. Es que estoy a punto de comprar un 2.0 TDI Avant de stock que me tiene un poco mosca ya que tiene detalles que delatan que tien por lo menos un año desde su fabricación y le he visto unas barras "raras" ya que son las negras pero se ve que les han colocado una pieza de plástico en la parte exterior de la barra de color aluminio pero que de aluminio me da a mí que nanai.

 

Alguién sabe algo de esto?

 

Ups perdón! me acabo de dar cuenta que estoy en el subforo de B6. El coche del que hablo es B8 pero de todas formas alguién sabe algo de esto?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Editado por Poche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.