Jump to content

¿Agua oxigenada para la carbonilla del turbo?


A4_1.9

Publicaciones recomendadas

Segun este post que me e encontrado por hay dice que el agua oxigenada sirve para limpiar de carbonilla la camara de comustion..... se hecha por el filtro (Carburador) y tal, os dejo el enlace.

Quitar carbonilla con H2O2

 

 

Saludos

Editado por A4_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero los b5 yevan inyectores no carburador. yo no lo echaria si quieres limpiar el turbo lo sacas te cojes un cepillo de limpiar armas desmontas la caracola de escape y la limpias y la dejas bien limpita. pero no eches agua oxigenada ademas por donde la vas a echar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que me as dicho lo se, de echo estuve a una tuerca de soltar el tubo, se que llevamos bombas rotativas e inyectores...

 

Era una pregunta descabellada, pero ¿que pierdo preguntando?; aparte no se podria hacer por que creo que la caracola lleva algo de aceite y no surtiria efecto.

Lo hecharia quitando el filtro y por la rejilla del caudalimetro, de esa manera llegaria asta las aspas del tubo y a su vez a la geometria (esto ultimo no estoy seguro), y si no limpia el turbo, nos limpiara el sistema de admision de aire, con la posibilidad de que llegue al colector y se limpie y a su vez entre en la camara de combustión.

Es una idea un poco descabellada, pero es mi hipotesis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.