Jump to content

Versión Navegador 0080


DNico

Publicaciones recomendadas

hola!

 

alguien me puede explicar cómo puede ser que tenga un navegador nuevecito pero con versión 0080?? y los mapas 2009 y no me pida actualización ni nada? he de actualizarlo a mano de alguna manera? alguien me echa un cable? me gustaría subirlo a 0650...

 

gracias

 

post-50312-1256438450.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, si en el fondo me va bien, tanto me da.....lo único que me mosquea es que la agenda del móvil no está disponible desde el navegador.....y no es por el móvil q lo probé con navegadores "viejos" y lo pilló a la primera.....y que el SDS no esté a full, sólo puedo controlar el móvil....

 

entoces....lo intento actualizar? no hay ninguna manera de forzarlo a subir? si consiguiera la 2009_2 me lo actualizaría?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces el tema de no leer la agenda y el SDS no es por version? será alguna configuración que tendré que tocar con el vag?

 

 

 

creo que es la centralita bluetooh,si tienes la vieja no te vale te conecta el telefono pero no sale la agenda,necesits la nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he probado con nokia 5800 y n95, ademas de diferentes blackberry.

Lo que mas me extraña es que si le doy al boton "mode" del volante en la pantalla del salpicadero sí que sale...es raro,no??

Y por otros hilos he leído lo de la opción "confort" del teléfono, por eso creo que es o software o mala codificación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.