Jump to content

espejo interior auto deslumbramte


waldiny

Publicaciones recomendadas

Esta mañana limpiando el coche tire fuertemente del espejo y ......... me quedé con el en la mano, Quiero decir tirne como una rotula de plastico que se quita y pone con una facuilidad pasmosa. ¿alguien lo ha cambiado por el autodeslumbrante?

Prodría valer el de por ejemplo un golf (lo dígo porque posiblemente en algún desguace lo encontremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día tuve que desmontar el mío por completo y aunque no he leído en el manual técnico nada acerca del tema, visto referencias o saber exactamente cómo funciona, lo dudo muchísimo si no se cambian más cosas y por supuesto se codifican con el VCDS.

 

De hecho debe de haber algún vasculamiento electromecánico y conducción de cables y por el que tengo yo por ejemplo no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario nada de VCDS , mira aqui

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Es espejo antideslumbrante, unicamente necesita ser conectado en la zona del plafon, necesita corriente y poco mas, o al menos es lo que se anuncia y por 200€ lo tienes puesto en 30 min.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario nada de VCDS , mira aqui

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Es espejo antideslumbrante, unicamente necesita ser conectado en la zona del plafon, necesita corriente y poco mas, o al menos es lo que se anuncia y por 200€ lo tienes puesto en 30 min.

 

Me parece una muy buena opción pero a mi entender el precio que comentan en esta web es el "mínimo".

 

En el ETKA el precio del retrovisor interior y según los varios tipos que hay van desde los 166€ hasta los 366€.

 

Por lo tanto si uno pide un retrovisor automático con brújula para un coche con sensor de luz-lluvia, el precio aumentaría sobremanera si se pide por ejemplo el mismo espejo para el coche que no lleva sensor luz-lluvia.

 

Pero bueno, a mi me gustaría mucho ponerlo.

 

Si alguien sabe como va el tema del cableado que nos lo comente!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me podría interesar en un momento dado. Esta tarde o mañana si tengo un rato cuelgo la información del Elsawin y pongo algunas fotos de cuando desmonté el espejo.

 

Según el manual de Stagemotion, desde el básico se require tres cables de "datos" añadidos. Vería muy raro que no se necesitase algún tipo de codificación aunque el sensor de luz lo lleve incorporado. También según el Elsawin, para probarlo es necesario no tener la marcha atrás insertada. Si esto es necesario o bien la alimentación la habilita/deshabilita el Canbus o bien directamente tiene una conexión de datos y supongo que también de alimentación porque es de esperar que no coja la alimentación del sensor, si este no tiene conexión de datos. No recuerdo cuantos cables le llegaban al sensor.

 

De todas maneras los de Stagemotion podrían confirmar lo del VCDS, para algunos puede ser importante saberlo.

 

El soporte de fábrica lo he visto diferente de unos modelos a otros. No sé como será el de stagemotion.

 

 

Dudas:

 

- Nunca he tenido ninguno ¿Como consigue el espejo evitar el deslumbramiento? ¿Bascula mecánicamente como hace el manual o simplemente es un cristal polarizado que sería lo más lógico? Esto lo pueden saber los que lo tienen.

 

- ¿Esos tres cables suplementários donde están? Hay que suponer que podrá estar la preinstalación en el techo porque si no dudo que se tarde media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bascular no bascula, lo q hace es cuando detecta q por detrás hay una luz demasiado intensa, el cristal se vuelve de color verde clarito, osea los coches los ves como si fueran todos verdes y las luces tb verdes, en mi caso los espejos exteriores tb se vuelven verdes, pero eso creo q es pq pedi los espejos exteriores abatibles y calefactables, con respecto al cableado, lo siento no t puedo ayudar en los de serie no se ve ningún cable por ningún sitio

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta de stagemotion:

 

Estimado cliente,

 

Para la instalación del espejo interior antideslumbrante no es necesario realizar ajustes de software.

 

Únicamente la conexión de las señales de alimentación, según marca el set de cableado que se realizan de forma manual en el conector ya dispuesto en el plafón superior.

 

Reciba cordiales saludos

 

O sea que es ponerlo y conectarlo en un conector del plafon, nada mas.

Yo no lo util porque en mi caso llevo la cortina windesa trasera, y nunca me escandilan.

 

El que se anime que ponga fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario nada de VCDS , mira aqui

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Es espejo antideslumbrante, unicamente necesita ser conectado en la zona del plafon, necesita corriente y poco mas, o al menos es lo que se anuncia y por 200€ lo tienes puesto en 30 min.

 

Me parece una muy buena opción pero a mi entender el precio que comentan en esta web es el "mínimo".

 

En el ETKA el precio del retrovisor interior y según los varios tipos que hay van desde los 166€ hasta los 366€.

 

Por lo tanto si uno pide un retrovisor automático con brújula para un coche con sensor de luz-lluvia, el precio aumentaría sobremanera si se pide por ejemplo el mismo espejo para el coche que no lleva sensor luz-lluvia.

 

Pero bueno, a mi me gustaría mucho ponerlo.

 

Si alguien sabe como va el tema del cableado que nos lo comente!!!!

 

Saludos.

 

El espejo antideslumbrante sencillo sin brujula 200€

y el que lleva brujula 250€, segun estagemtion, y calibrarlo es sencillo.

 

Esto para lo que no llevan sensores.

 

El espejo tiene las salidas preparadas por si se desea conectar a los espejos de las puertas exteriores, para que tambien sean antideslumbrantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no viene mucho a cuento, el otro día me cambiaron la luna delantera de forma chapucera y entre otras cosas, tuve que desmontar el retrovisor para limpiar el sensor, porque no me funcionaba bien el automatismo del limpiaparabrisas y de hecho me lo entregaron medio desmontado y súcio por varias partes de dentro y fuera del coche. Esperemos que por lo menos no entre agua, sólo pido que eso sí lo hicieran bien.

 

En fin, que aquí tenéis unas fotos del susodicho retrovisor por si tenéis curiosidad.

 

Este es el sensor que estaba súcio. Aún tengo que comprobar que funcione bien manguera en mano.

 

post-26718-1256926568.jpg

 

La parte trasera del sensor anclado con la arandela metálica que se puede ver. Le llegan tres cables como mínimo.

 

post-26718-1256927076.jpg

 

Este es el soporte macizo metálico que se ancla al soporte fijado al cristal. Ojo que tiene un cierre de bayoneta, no seais brutos apretando o tirando de él, si intentáis desmontarlo o montarlo.

 

post-26718-1256927240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.