Jump to content

filtro de gasolina


bullmastif

Publicaciones recomendadas

Pos eso, que he dicho a cambiar el aceite y los filtros a mi TTC y cuando hago el encargo de los mísmos, me pregunta en el repuesto que si el de gasolina también lo quiero..... ;)

Normalmente todos los coches deben llevar ese filtro, ya sea de gasoil o de gasolina, pero he mirado en el libro de mantenimiento y no pone por ningun lado nada de él.

Habeis cambiado alguno el filtro de gasolina? Sabeis donde va concretamente y si tiene mucho jaleo cambiarlo?

Bueno, espero que me deis la solución a tan complicada cuestión pues en caso contrario, se quedará con el mismo que tiene (si es que lo tiene......)

Hata lueguito.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola bullmastif:

 

La ultima vez que hice la revision a mi TT, con noventaypico mil quilometros me cambiaron el filtro de aceite, el de polen y tambien el de gasolina y vi como lo hacian. Para cambiar el de gasolina tienes que levantar el coche ya que se encuentra por debajo, de la mitad del coche hacia detras. Se encuentra delante de la rueda trasera derecha debajo de una gran tapa que cubre el coche por debajo, como una especie de cubre carter pero trasero. El filtro va ahí metido y es cilindrico y de chapa por afuera. Por lo que vi no era dificil cambiarlo, así que no creo que tengas problema.

 

Por si te interesa, el de polen va en el motor, del lado del copiloto, justo debajo y delante de la luna delantera. Para cambiarlo, veras que el plastico embellecedor que rodea toda la luna por donde los limpiaparabrisas tiene como una ligera tapa camuflada, la levantas y ahí está el filtro.

 

Espero haberte servido de ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

efectivamente va donde te han comentado, va cogido con una abrazadera. Tan solo hay que desaflojarla y pegar un pequeño tirón para separar las dos gomas, una viene del deposito y la otra va hacia el motor. Una vez sueltas es facil sacarlo de la abrazadera y sustituirlo por el nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.