Jump to content

Para Burbu


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Burbu contesto aqui a tu pregunta porque es de interes general. ;)

 

José,

¿te pega el TT en lo bajos en garajes, baches, etc... con la suspensión que le pusiste? ¿Cuánto te bajó el coche, igual que la s-line, más, menos.....?

Gracias y un abrazo

 

 

Pues no me pega en ningun sitio nuevo. El TT tiene los voladizos cortos. Eso unido a que ahora bota menos hace que no roce....

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, yo espero no hacer off-topic, pero me gustaría aprovechar este post de "Preguntaselo a Jose!!" ;):lol::lol: para ootra dudilla que tenia y que nunca me acordaba preguntar...

 

¿con el nuevo frontal, el del 3.2, has más peligro de golpear contra los bordillos al aparcar? lo unico bueno que le veo al original es eso, que tiene justo la altura para libras bordillos, pero el del 3.2 me encanta....... ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias JoséTTR.....perdonad por ser tan reservado pero es que soy un poco timidillo.... :lol:... no en serio es que no quería continuar con el post de JoséTTR que llevaba mucho tiempo sin movimiento.

 

Mi pregunta viene porque el otro día vendí mis llantas 16" a un forero que tiene la misma suspensión que JoseTTR en un A3. Al salir del garaje de casa en el A3, dos personas y el maletero lleno de ruedas, pegó una rascada en una de las rampas que nos dejó helados. Por eso quería saber si 20mm menos de altura (¿no Jose?) equivale a raspones seguros en todos los garajes cada vez que vas un poco cargado.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose y Burbu,perdón por meterme en vuestro mensaje, al que le rozó ha sido a mi, :D y es que burbu y yo nos quedamos callaítos ;) en el garage.

por cierto Burbu ya tengo las llantas teterianas de 16 montadas, (he tardado exactamente 40 minutos en cambiarlas), Ha quedado de cine !!!

La verdad es que la amortiguación que he montado en mi A3 ambiente lo ha bajado, aunque no ha llegado a los 3 cm, le quedan dos décimas y como vaya cargado rozo en bastantes rampas, eso si el comportamiento se agradece y ahora que ya no llevaré perfil 60 dejaré de ir en una flanera.

 

S2, gasbox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.