Jump to content

Rejilla trasera 3.2 v6...


megacoupe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, si a lo que te refieres es a la rejilla de donde salen las colas del tubo de escape. Eso se llama real balance. La respuesta es SI, se le puede poner.

Si esperas a que entre JoseTTR, el lo puso y te puede dar la referencia.

Tambien lo puedes ver en la pagina de TTShop.

 

 

Un saludo

Un pequeño apunte.......rear valance, a ver si le van a poner otra cosa en el TT :D

PSQ tambien lo lleva en su TT y el suyo es de 180cv :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q nos ponemos y viendo la foto..alguien sabe cuanto cuesta el alerón del 3.2???Se me esta pasando algo raro por la cabeza :huh:

I´m sorry el q quiere saber el precio del alerón soy yo CANIM y no matapijos....esq me he metido en el ordenador del curro y no me habia dado cuenta de q el ordenador estaba identificado como el matapijos este...

 

 

Pues lo dicho..alguien sabe cuanto puede valer el cacho de alerón del 3.2???Ese no creo q me lo pongan gratis en Audi no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss

 

Les doy el enlace hacia otra pagina inglesa que vende los accesorios originales Audi.... tambien tienen el valance para el TT 180 y en esta pagina cuesta 25 libras + IVA + portes .. poco mas barato que el TTShop .... lo mismo sucede con otras tantas piezas :D...

 

Aqui el aleron del 3.2 sale por 193.45 libras = 352.72 USD ... el IVA es del 17.5%

 

Aleron 3.2 TT y mas piezas originales UK

 

No se cuanto cuesten estas piezas si se piden a Audi España...

 

Saludos !

 

Robo

 

Por cierto Canim ... tu TT tiene spoiler del 1.8T???? si es asi puedes mirar esta opcion mas economica y queda igual de genial :D :D :D .... solo cuesta 280 dolares yme parece que los portes son gratis :D ....

 

TF0001ms.jpg

TF802.jpg

 

Tambien esta la opcion de comprarlo en fibra de carbono con un valor de 480 dolares.... (aunque hay una compra en grupo en UK en la que estoy apuntado y saldra por 431 dolares con portes includos !!!)

 

Telson04_000.jpg

 

La pagina en si es una maravilla .. y ya se ha puesto por ahi .. por si quieren ver todo lo que tiene :

 

Pagina de OSIR DESIGN !!!!

 

Saludos y no sean tacaños :D :D :D !!!!

 

Robo :D

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, en la audi me han dicho que sale por unos 55 euros mas iva, que no es tan carisimo como yo esperaba.

 

Alguien ha pedido algo a la tt-shop?? Es que la parrilla delantera de abt me tiene loco y pone que son 260 libras, me gustaria saber cuanto te salen los portes y los impuestos/gastos de aduana. Cuanto suele tardar en llegarte?

 

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, en la audi me han dicho que sale por unos 55 euros mas iva, que no es tan carisimo como yo esperaba.

 

Alguien ha pedido algo a la tt-shop?? Es que la parrilla delantera de abt me tiene loco y pone que son 260 libras, me gustaria saber cuanto te salen los portes y los impuestos/gastos de aduana. Cuanto suele tardar en llegarte?

 

Saludosssss

55 euros que alerón ?? el grande?? :D me parece poco si es el del 3.2

 

 

Gracias Robo! mi TT no lleva alerón ninguno aun es virgen... :D

Pero si pierde la virginidad quiero q la pierda bien(usease el alerón del 3.2 :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.