Jump to content

Rejilla trasera 3.2 v6...


megacoupe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una muestra.

Esa rejilla queda de p*** madre!!

 

Yo me la pillo ya!! ;)

 

/C

Hoy la he ido a pedir a Audi (acá en mi pueblo) y no tenían ni puñetera idea de que coñ* les estaba hablando...

 

Lo siento, pero eran una pandilla de negaos...

Les he enseñado la web de TTshop, etc... aún van con la boca abierta...

 

Tendré de comprarlo por ahí en internet...

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soyu de tu opinion, si no va con el aleron nuevo, que tambien es negro, no queda bien :D

 

Por cierto, si buscais por ahim encontrareis lo que me costo a mi el kit 3.2 enterito, cun un descuento magnifico de mi amigo el de recambios...

 

creo que esta en el post de transformacion del roadster....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya me ha llegado el rear valance del 3,2 V6, lo pedi el viernes y sin problemas hoy me ha llegado 32,33 Euros - 15% desc= 27,48 Eurines.

 

Eso si insistirle en la referencia sino t traen el otro.

 

Chao, haber si le meten ya mano a mi nene, mientras comprando piezas sueltas para mejorarlo, jejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Po si q lo, son le dices q t den el rear valance del 3,2 V6 y t dicen aqui tengo uno y me saca la normal y le digo no esa no es, es la de rejilla y m dice q sera una opcion de alguna marca, y le tuve q traer las referencias d aqui, y aun asi no la encontraba.

Luego dice q lo tenia como accesorios y no como pieza d fabrica y sin problemas, Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha llegado hoy el rear valance. Lo compré en vagparts.com https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...ndex.shopscript

 

En una semanita me ha llegado. Total 63€...

 

Aún no la he cambiado, pero he hechado un vistazo y veo que en el centro hay dos tornillos de estrella de 6 puntas... pero que hay en los extremos?? Como se saca? a presión? ayuda please...

 

Algun "manual" :ph34r:

 

Gracias...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no se diga que no se ayuda a la gente :ph34r:;) ;)

 

Saludos !!!

 

Robo :ph34r:

 

http://www.wak-tt.com/mods/v6valance/v6valance.htm

Si gracias Robo, esto lo habia visto, pero es que no lo acababa de entender en inglés...

 

Las puntas debo apretar y listo?...

 

Muchas gracias.

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.