wastegate Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pero ande anda la peñaaaaaaaa, Rafa, David, Ferny, Kilian, Javispa, Lagarto, Mart2, Quin, etc etc, que pasa ? que no vais a venirrrrr mamones <_< A ver si se animan jejejejeje
JAVI74 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Hola amigos. Solo informaros de que tendremos el privilegio de tener la KDDA en dos revistas y WEB correspondientes MOTOR MUNDIAL y MOTOR CLUB MAGAZINE, ya podeis sacar brillo a esas monturas que van a ser la joya de la corona, solo faltara la alfombra roja como en los oscar de cine, je je je Por otra parte acompañar a nuestro amigo WASTEGATE al llamamiento de ese personal, JAVISPA si que viene, donde estan los demas. Un saludo
PASSONS2 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Ese mirador esta bajando l'Arraba" para Sant Cugat del Valles, verdad? Pon la lista actualizada hasta este momento por si alguien ha de borrarse o confirmar... SS22
vigoro Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Pero ande anda la peñaaaaaaaa, Rafa, David, Ferny, Kilian, Javispa, Lagarto, Mart2, Quin, etc etc, que pasa ? que no vais a venirrrrr mamones A ver si se animan jejejejeje parece que faltaremos muchos de los fijos a las QDDS
Oscar1971 Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Buenas noches. Solo quería hacer un comentario del parking de la ronda, si es de tierra por mucho que llevemos el coche impoluto a la hora de hacer el reportaje parecerá que hayamos hecho el Paris Dakar. No se si seria posible cambiar ese punto de encuentro por uno asfaltado en la misma zona disponemos de un parking antes que no tendríamos ese problema. Es solo una apreciación. Saludos y nos vemos el sábado.
Oyi Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Buenas noches.Solo quería hacer un comentario del parking de la ronda, si es de tierra por mucho que llevemos el coche impoluto a la hora de hacer el reportaje parecerá que hayamos hecho el Paris Dakar. No se si seria posible cambiar ese punto de encuentro por uno asfaltado en la misma zona disponemos de un parking antes que no tendríamos ese problema. Es solo una apreciación. Saludos y nos vemos el sábado. A no ser que haga un dia horrible de viento (es posible) si vas con cuidado, no se te llena el coche de arena, aparte no tienes que andar mucho sobre ella, son solo unos metros. Las palomas también pueden estar rebeldes en el trayecto de ida. Saludos ! ! !
JAVI74 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Ese mirador esta bajando l'Arraba" para Sant Cugat del Valles, verdad? Pon la lista actualizada hasta este momento por si alguien ha de borrarse o confirmar... SS22 Si, esa ubicacion es correcta, esta bajando la arrabassada direccion sant cugat El parking de la avinguda del litoral es de tierra y asfalto, esta bien Un saludo
Jogemda200turbo Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Muy buenas compañeros, entonces nos veremos el sabado 14 sobre las 9.30 hay, me podeis decir que salida "numero" de la ronda del litoral es? por desgracia no podre asistir a la comida, pero os acompañare todo el tiempo que pueda, saludos.
JAVI74 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Muy buenas compañeros, entonces nos veremos el sabado 14 sobre las 9.30 hay, me podeis decir que salida "numero" de la ronda del litoral es? por desgracia no podre asistir a la comida, pero os acompañare todo el tiempo que pueda, saludos. Hola amigo, mira si te sirve esta explicacion, esta detallado como si vienes del NUDO DE LA TRINIDAD como si vienes DEL PORT OLIMPIC, si algo no os queda claro, me lo comentais Por cierto, la salida es la 24 BESÓS Un saludo
JAVI74 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) Hola amigos, solo comunicaros que ya esta hecha reserva del restaurante, la hora 13:00 a 14:00. Un saludo Editado 11 de Noviembre del 2009 por JAVI74
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola amigos, solo comunicaros que ya esta hecha reserva del restaurante, la hora 13:00 a 14:00. Un saludo Las reservas son fijas ??, más que nada por si se presenta alguien más que haya sitio para más comensales
JAVI74 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Hola amigos, solo comunicaros que ya esta hecha reserva del restaurante, la hora 13:00 a 14:00. Un saludo Las reservas son fijas ??, más que nada por si se presenta alguien más que haya sitio para más comensales Sin problema, siempre se podrá añadir alguien mas a la movida, si esto ocurre, me encargare personalmente que no exista problema alguno con el restaurante. Un saludo
wastegate Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 A ver si Carcharias se quiere apuntar
carchareadon Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tierrez que te veo , ese Carcharias jajajajajajaja juerrr me habeis pillado jajajajaja eyyyyy que yo me apuntoooo apuntarme camara incluidaa ijijiijijijijiii
PASSONS2 Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Tierrez que te veo <_< , ese Carcharias jajajajajajaja juerrr me habeis pillado jajajajaja eyyyyy que yo me apuntoooo apuntarme camara incluidaa ijijiijijijijiii Bien,bien,bien!!!!!!!!! Ya tenemos video con carchareadon y wastegate y puede que hasta exclusiva!!!! SS22
Publicaciones recomendadas