svillalba Publicado 30 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2009 Teneis todos un 10. A la próxima no fallo y os presento al A5 con más km. del foro. Un abrazo a todos. Responder
fletxanegra Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Mira por donde...(aunque, que me perdonen, pero como "la Gallega" ninguna..) Responder
Nes37 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Este en concreto TROMONO ya lo había visto, y la verdad es que este encuentro no debio estar nada mal. Y bastante buena la cobertura fotográfica y audiovisual. De todas las kedadas se aprende algo, por eso cada vez salen mejor, pero creo que esto es algo que todavía podemos mejorar. Me explico. Creo que lo ideal es que alguien ajeno a la propa kedada, (aunque participe de ella) se debe encargar exclusivamente de la cobertura fotográfica (o vídeo), porque como ya habréis comprobado hay muchos detalles, situaciones, anécdotas, caras, reacciones que no acaban de plasmarse en fotos porque todos estamos pendientes y disfrutando de la kedada en sí, sin acordarnos (o poder) reflejarlo en ese momento en una buena fotografía. Eso es lo que yo pretendía "captando" a mi hermano, que además de gustarle mucho los coches y este tipo de eventos, pues creo que hace unas fotos bastante decentes para no dedicarse profesionalmente a esto. Lo que pasa es que las condiciones climatológicas, y que tuvo que incorporarse un poco tarde por motivos familiares, pues no nos acompañó todo el tiempo que le hubiese gustado. Habrá que tenerlo en cuenta para la IV. Que conste que esto no desmerece, para nada, el buen puñado de fotos que hemos hecho todos los asistentes a la III, que son buen reflejo de lo que allí sucedió . Y además de la cantidad, mención especial merecen la calidad de algunas de ellas, como las de JoseTortola que son espectaculares. Bueno, un saludo y la idea es siempre mejorar nuestros futuros encuentros. Responder
Nes37 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Y como me aburro un par de fotos más. Primer plano del polo conmemorativo y de lo bien que le queda a este muchacho Responder
Nes37 Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Y foto del vino OFICIAL de la kedada, conrtesía también del mismo muchacho. Como veis se cuidó hasta el mínimo detalle. Muchas gracias Iñaki Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 entonces nes,que pasó con lo que sobró del jamón?? me podías mandar aunque sea el hueso para hacer un cocidito... Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Desde luego, no faltó detalle Yo creo que, aunque no sea para la IV, Extremadura es una candidatura con mucha fuerza Saludos. Responder
svillalba Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Desde luego, no faltó detalle Yo creo que, aunque no sea para la IV, Extremadura es una candidatura con mucha fuerza Saludos. Fenomenal, además os puedo ayudar en la organización y tengo bastante confianza con el conce de Don Benito, igual nos podian echar un cable en algún aspecto. Saludos Responder
Jose Tortola Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 De momento seguimos todos abiertos a cualquier candidatura La verdad es que sois un grupo de tan buena gente, que ya hay ganas de volver a poder juntar en un parking las máquinas y en un bar las gargantas B) Saludos. Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) De momento seguimos todos abiertos a cualquier candidatura La verdad es que sois un grupo de tan buena gente, que ya hay ganas de volver a poder juntar en un parking las máquinas y en un bar las gargantas Saludos. exacto!!!!!!!! pongo alguna fotillo más: menos mal que hice el ansiado cambio de llantas Editado 1 de Noviembre del 2009 por joseluis__79 Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 foto de grupo Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 en el desayuno extremeño,tortola que contento con su jamón y su coca-cola: Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 la leyenda Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 contentos,y no precisamente por el agua mineral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.