Jump to content

Conmutador luces restyling


JOSEAR

Publicaciones recomendadas


:drooling: por favor alguien q me pueda echar una mano con la ref del conmutador de luces restyling,lo he estado mirando en ref utiles pero no me entero,mi conmutador es este

post-40161-1256514758.jpg

gracias

 

Hola,

 

No quiero quitar la razón a nadie, pero ojo con esa ref. ( 8J1 841 531 G 5PR) que es para coches con luz diurna.

 

Yo abrí un post hace tiempo y después de muchas andanzas conseguí lo que quería.

 

La que tú necesitas con el mando cromado es la ref. 8J1 941 531 M 5PR.

 

De todas formas, mira el Post que hay un pantallazo del ETKA:

 

Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: por favor alguien q me pueda echar una mano con la ref del conmutador de luces restyling,lo he estado mirando en ref utiles pero no me entero,mi conmutador es este

post-40161-1256514758.jpg

gracias

 

Hola,

 

No quiero quitar la razón a nadie, pero ojo con esa ref. ( 8J1 841 531 G 5PR) que es para coches con luz diurna.

 

Yo abrí un post hace tiempo y después de muchas andanzas conseguí lo que quería.

 

La que tú necesitas con el mando cromado es la ref. 8J1 941 531 M 5PR.

 

De todas formas, mira el Post que hay un pantallazo del ETKA:

 

Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado

 

Salu2.

 

-David-

Muchas gracias David,he cogido las ref: y esta semana me pasare por el conce,si no es mucho preguntar por cuanto te salio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasa al conmutador actual que llevas? es el de la foto? Lo vas a vender? Me interesa pues yo tengo algun led fundido. Y es identico al de la foto.

 

saludos!!

 

El de la foto es el mio no le pasa nada,pero quiero poner el del restyling,si lo pongo si q lo vendere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: por favor alguien q me pueda echar una mano con la ref del conmutador de luces restyling,lo he estado mirando en ref utiles pero no me entero,mi conmutador es este

post-40161-1256514758.jpg

gracias

 

Hola,

 

No quiero quitar la razón a nadie, pero ojo con esa ref. ( 8J1 841 531 G 5PR) que es para coches con luz diurna.

 

Yo abrí un post hace tiempo y después de muchas andanzas conseguí lo que quería.

 

La que tú necesitas con el mando cromado es la ref. 8J1 941 531 M 5PR.

 

De todas formas, mira el Post que hay un pantallazo del ETKA:

 

Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado

 

Salu2.

 

-David-

Muchas gracias David,he cogido las ref: y esta semana me pasare por el conce,si no es mucho preguntar por cuanto te salio?

 

Hola,

 

No hay de que. :unsure:

 

Si mal no recuerdo eran unos 60,00 € originales.

 

Pero el resultado merece la pena!

 

post-42379-1256662593.jpg

 

Además, quitarlo es solo poner el conmutador entre la posición "0" y, en tú caso, la de "AUTO" y tirar.

 

Salu2.

 

-David-

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:conf: por favor alguien q me pueda echar una mano con la ref del conmutador de luces restyling,lo he estado mirando en ref utiles pero no me entero,mi conmutador es este

post-40161-1256514758.jpg

gracias

 

Hola,

 

No quiero quitar la razón a nadie, pero ojo con esa ref. ( 8J1 841 531 G 5PR) que es para coches con luz diurna.

 

Yo abrí un post hace tiempo y después de muchas andanzas conseguí lo que quería.

 

La que tú necesitas con el mando cromado es la ref. 8J1 941 531 M 5PR.

 

De todas formas, mira el Post que hay un pantallazo del ETKA:

 

Ayuda referencia Interruptor luces TT Cromado

 

Salu2.

 

-David-

Muchas gracias David,he cogido las ref: y esta semana me pasare por el conce,si no es mucho preguntar por cuanto te salio?

 

Hola,

 

No hay de que. :p

 

Si mal no recuerdo eran unos 60,00 € originales.

 

Pero el resultado merece la pena!

 

post-42379-1256662593.jpg

 

Además, quitarlo es solo poner el conmutador entre la posición "0" y, en tú caso, la de "AUTO" y tirar.

 

Salu2.

 

-David-

 

David una pregunta:

 

Creo haber leído que cambiaste los conmutadores del clima, que se cambia todo o como va?

 

Un saludo y gracias de antemano. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David una pregunta:

 

Creo haber leído que cambiaste los conmutadores del clima, que se cambia todo o como va?

 

Un saludo y gracias de antemano. :p

 

Hola,

 

OJALA!

 

No, no las he cambiado, pero me encantaría porque es una de las pocas cosas que me faltan para que esté igual que el del Restyling y de momento no he visto que nadie las haya sustituido.

 

post-42379-1256664619.jpg

 

Siento no haberte sido de más ayuda.

 

Salu2.

 

-David-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasa al conmutador actual que llevas? es el de la foto? Lo vas a vender? Me interesa pues yo tengo algun led fundido. Y es identico al de la foto.

 

saludos!!

 

El de la foto es el mio no le pasa nada,pero quiero poner el del restyling,si lo pongo si q lo vendere

 

Pues si lo vendes pasame precio por MP o como quieras, pues me interesa.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David una pregunta:

 

Creo haber leído que cambiaste los conmutadores del clima, que se cambia todo o como va?

 

Un saludo y gracias de antemano. :notworthy:

 

Hola,

 

OJALA!

 

No, no las he cambiado, pero me encantaría porque es una de las pocas cosas que me faltan para que esté igual que el del Restyling y de momento no he visto que nadie las haya sustituido.

 

post-42379-1256664619.jpg

 

Siento no haberte sido de más ayuda.

 

Salu2.

 

-David-

 

Tranqui compi, estaremos pendientes por si algún día alguien lo cambia :innocent:

 

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le pasa al conmutador actual que llevas? es el de la foto? Lo vas a vender? Me interesa pues yo tengo algun led fundido. Y es identico al de la foto.

 

saludos!!

 

El de la foto es el mio no le pasa nada,pero quiero poner el del restyling,si lo pongo si q lo vendere

 

Pues si lo vendes pasame precio por MP o como quieras, pues me interesa.

 

saludos!

 

 

Ok cuando lo cambie te mando un mp,un saludo pablosportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David una pregunta:

 

Creo haber leído que cambiaste los conmutadores del clima, que se cambia todo o como va?

 

Un saludo y gracias de antemano. :thumbsup:

 

Hola,

 

OJALA!

 

No, no las he cambiado, pero me encantaría porque es una de las pocas cosas que me faltan para que esté igual que el del Restyling y de momento no he visto que nadie las haya sustituido.

 

post-42379-1256664619.jpg

 

Siento no haberte sido de más ayuda.

 

Salu2.

 

-David-

 

Juraria a ver leido, que para cambiar las ruedas del clima tienes que cambiar el clima entero. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.