Jump to content

Compatibilidad Volante A3-TT


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy un compañero del subforo A3, me dirijo a vosotros para haceros una consulta sobre las compatibilidades de un volante entre modelos. El volante concretamente pertenece a un A3 Sportback del 2005, es este:

 

CIMG2238.jpg

 

 

El caso es que tengo un posible comprador que me ha comentado que quiere instalárselo a su TT mk1 y me pregunta si es 100% compatible. Yo le he dicho que en principio sí puesto que yo en mi A3 llevo el volante achatado del TTS, pero al ser su TT de los antiguos no estoy seguro si hay que hacer alguna adaptación en el airbag así que antes de vendérselo prefiero consultarlo para no meter la pata.

 

Si fuerais tan amables de decirme si se puede montar sin problemas o si hay que hacer alguna adaptación os lo agradecería.

 

Saludos!!! :thumbsup:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿63 lecturas al post y nadie lo sabe? ;)

 

Ninguno en este foro ha instalado un volante de los que llevabais de serie por uno como el de la foto?...

 

Gracias de antemano...

 

 

Gracias por la respuesta... el volante nuevo del TT es en esencia igual que este que muestro en la foto, por fuera cambia el diseño pero solo en su forma ya que los anclajes y el sistema de airbag es el mismo que el del TT nuevo.

 

Mi duda no es si físicamente se puede instalar, que se puede... sino el hecho de que no haya que hacer ninguna adaptación al tema del conexionado del airbag ya que los modelos antiguos tienen un airbag que se desplegaba en 2 fases y en los modelos nuevos creo que en una sola o bien al inrevés.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.