Jump to content

Pedazo de Carro el de Javi 110


Guille

Publicaciones recomendadas


Jejejeje muchas gracias a todos me alegro de q os guste jejejee

 

El pantallon ese creo q ha costao 2000€ o por ahi, de todas formas si alguien lo pide es el q va por DVD y el mas caro :D

 

Las ranuras esas he leido q son para Mp· peroprobare a ver si puedo meter fotos o algo parecido jejeje

 

La llanta 18" es preciosa keda de vicio, tengo un pequeño video de como se abre el navegador asi q si alguen me dice como subirlo lo subo

 

Al navi no le pude hacer fotos encendido xq salia en la pantalla "modo transporte", me kede con las ganas de probar el sonido Bose o abrir el techo solar, pero bueno ya para el miercoles mas o menos

 

Las molduras del S-Line a mi me gustaban mas en piano brillante ya q pegaba mas con el interior, la plata pulida esa no me convencia, este es mas elegante

 

Pues se me ha retrasado unas 2 semanas mas o menos, pero lo mas gracioso es q me llamo la comercial (Mamen) el miercoles o por ahi diciendome q le faltaban 20 dias todavia y q pensara en Octubre q bajon!! y ayer cuando estaba durmiendo la siesta pues me llamo diciendo q estaba viendo como bajaban el coche, menudo bote pege!!!! jejejeejejej

 

Pues bueno de momento muy safisfecho con lo q he visto, ya cuando pueda le hecho una fotukis en cocndiciones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.