Jump to content

iluminacion


Publicaciones recomendadas

buenas tardes compis...... alguien sabe que tipo de bombillas lleva el A6 2.5 TDI SERIE 1 (LLEVA LAS MISMA CARROCERIA QUE EL AUDI100) QUE LLEVA FARO DOBLE ???? ES QUE MI PADRE QUE VIOVE FUERA NO ME HA SABIDO DECIR EL TIPO Y SE LAS QUIERO PILLAR AKI EN VALENCIA DONDE PILLO MIS RECAMBIOS????? GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas jose 2.3:

 

Cuando te refieres al A6 serie 1, me imagino que te refieres al A6 caja C4, el primer A6 que se fabrico, con la carroceria del 100 y con los faros con 2 lentes elipsoidales una sobre otra, vamos como este de la imagen:

post-28361-1256672693.jpg

 

Las bombillas que necesitas y donde se ubican son:

 

Parabola principal del faro: H1 para largas y W5W para posición.

Elipsoidal superior: H1 para cortas.

Elipsoidal inferior: H3 para nieblas.

 

 

Comentarte que por mi experiencia personal, ya que tengo el mismo modelo, no hay bombilla que de la suficiente luz en corta como para ver bien en carretera por la noche.

 

Busca un brico de como limpiar las opticas de este modelo, ganaras bastente luz, como bombillas en corta, prueba las PHILIPS GT 150 o las Vision Plus, van bastante decentes, hasta que cambies al xenon, hay si que se nota diferencia.

 

Un saludo.

post-28361-1256672709.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.