Jump to content

nachonach

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de nachonach

  • Cumpleaños 09/06/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

842 visitas al perfil

Logros de nachonach

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Después de casi 8 años en la familia, por necesidad y falta de espacio, nos tenemos de desprender del que ha sido hasta ahora nuestro coche familiar, para vacaciones y trayectos largos. Lo compramos aquí en el foro a un compañero y amigo, y nos gustaría que siguiera en este grupo en manos de alguien que lo cuide y disfrute tanto como nosotros. Modelo: Audi A4 B6 Motor: 1.9 TDi 130cv AWX km: 115.000 Año primera matriculación: Febrero de 2003 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Todo en servicio oficial hasta los 60.000km. Después en taller de confianza de la zona; mantenimiento exhaustivo al día, cambios de aceite y filtro aceite cada año o cada 10.000 km lo antes llegaba, la correa de distribución se cambió en Septiembre de 2014, junto con la bomba de agua, tensor y correa auxiliar, por años no le correspondería el cambio hasta 2019. Recarga de aire acondicionado el verano pasado. Equipamiento original del vehículo: Tren de rodaje deportivo con suspensión deportiva, interior negro soul con molduras negro piano, equipo audio CONCERT con 10 altavoces, volante multifunción 4 radios cuero, pomo marchas y freno mano en cuero, D/A, CC, EE, CLIMA, ABS/ESP, Alarma control volumétrico interior AUDI, pack iluminación interior, asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica (el resto manual), reposabrazos central. Equipamiento instalado a posteriori: Kit de Xenon, Llantas 17” modelo NewRS4, sensor de aparcamiento trasero, frenos (discos y pastillas) TRW, kit de latiguillos metálicos HELL en textura goma y color negro, Suspensión Bilstein Sport, brazos de suspensión reforzados MEYLE, interface sonido DENSION para Apple, Aux, USB, compatible con MP3, WMA, OGG, etc…, tapizado del volante en cuero perforado y liso combinado, pomo marchas iluminado, faldón delantero y trasero S-Line, faldones laterales(todo incluido en ficha técnica), molduras interiores look S-Line color aluminio, conjunto tapas motor S-Line. Estado del vehículo: Interior excelente, sin defecto de perdida de pintura en pulsadores o interruptores de elevalunas, tapicería en perfecto estado de conservación, exterior con alguna pequeña marca de aparcamiento, pintura original de fábrica, nunca se ha pintado ni reparado de chapa, es decir, nunca ha tenido ningún golpe de chapa o estructural, se puede ver en su estado natural. Comentarios: Siempre ha dormido en garaje, y solo se ha utilizado como segundo coche familiar, para viajes y desplazamientos de fin de semana, se entregaría con las llantas de 17, neumáticos a medio uso y un juego completo de llantas 15” originales con neumáticos de invierno; además del juego de molduras originales del interior en color negro, y los embellecedores o tapas de accesorios del vano motor. Precio: 6.000€ Ubicación: Madrid Norte (N1). Se puede enseñar cualquier día. Imagenes: https://imageshack.com/a/cNPM/1
  2. Yo he tenido ese mismo coche durante 10 años, pero con caja de cambios manual....y efectivamente es una roca. Sobre el cambio automático no puedo opinar, pero como el compañero MorganV6....si la caja está bien cuidada y con los cambios de aceite y filtro a su debido tiempo, es una opción de compra muy buena. El coche en general es una gozada para viajes largos y con familia.
  3. Hola Pakodilla, conozco ambas marcas, y en referencia a la estanqueidad, prefiero los VALEO. Por precio ALKAR ;-)
  4. A mi me pasó lo mismo hace bastante tiempo, y con tres en uno se solucionó.
  5. Muchisimas gracias Abuelo. KIT ASI recibido en Madrid ayer, e instalado esta mañana, ahora ya podreis identificar a otro integrante del foro.
  6. Yo tambien me apunto, dos kits ASI. En espera de recibir instrucciones.
  7. Bueno, pues siguiendo el consejo de francho666, y viendo como está el patio...... jejeje Adelanto que despues de tanto tiempo en el foro, tengo que hacer la presentación en sociedad de mi pequeño, me quedan un par de cosas por rematar, así que creo que en septiembre estará listo.
  8. Cable recibido. Gracias Txispis, estoy deseando de urgarle a los cacharrines, jejeje
  9. Hola Txispis, acabo de hacerte la transferencia y ya te he enviado el mail. A la espera de noticias.
  10. Hola TXIPIS: Como hemos comentado por MP, apuntame con 1 pack y 1 adaptador 2x2. Ya me nos diras la forma de pago y demás. Un saludo a todos
  11. Aunque con un día de retraso, FELICIDADES FRANCHO :clap1: Un saludo desde la zona norte de Madrid, por cierto, recuerdas el proyecto que tenia en mente, pues ya está echo :laugh: Incluso me ha dado tiempo a montar lo ganchos que te compré Bueno, todo eso ya lo contaré en otro post, ya que este va dedicado a tí . :thumbsup:
  12. Que pena, haber llegado tarde, de todas formas si alguno se cae de la compra conjunta estaria interesado.
  13. Hola a todos, yo en mi B6 TD130, llevo montados discos y pastillas TRW, hasta el momento un tacto estupendo y de duración no puedo hablar, pero con 10.000 km están como nuevas. Salu2.