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  1. Muchas gracias. Me lo entregan con la distribución y bomba de agua y aceite y filtros cambiados. Les pregunté por la caja y me dijeron que su funcionamiento es perfecto. De todas formas contacte con talleres bastón en Santiago de Compostela y me dijo que para estar tranquilos le cambié el aceite y filtro de la caja que son 150€
  2. Hola estoy a punto de comprar un audi pero antes necesito nuestro consejo. Se trata de un audi a6 2.8 gasolina con cambio automático. De chapa está perfecto y de interiores tiene cuero beige en un estado impresionante. Sobre la mecánica tiene 200.000km me lo dan con las correas cambiadas y el mantenimiento al día. Sobre el motor se que es una roca así que no me preocupa. Mi problema bien e con la caja automática y necesito vuestro consejo para saber si es un cambio que sale bueno haciendo le su cambio de aceite y filtro. El precio es de 1450. Un saludo y gracias
  3. Eso es lo que buscaba los mismos sintomas y sin calcados. El las paredes del vaso de expansion tirando hacia abajo tiene un sedimento negruzco pero no es aceite.
  4. Hola es motor es un 12v. Despues de estar mas de 20 minutos encendido lo apague para verle el agua y apenas tenia presion la normal de todos los coches. El liquido huele a anticongelante y no existe ninguna mezcla extraña llamada mayonesa ni marron ni blanca. Le quite la cala del axeite y salio con el color normal del aceite y el mecanico del chico de la compraventa me asegura que es anticongelante sucio y que ellos me limpian el circuito y me meten el anticongelante nuevo El coche tiene 174.000km reales y de una sola mano y en los dos últimos años apenas a rodado
  5. Hola Muchisimas gracias por el recibimiento. Soy de pontevedra centro y por cierto romulo tdi tebgo visto tu galant por campolongo con el simbolito del foro. El coche esta en el carballiño y como tiene el cilindro maestro del embrague mal no lo puedo llevar a mi taller de confianza. El coche lo ha visto el mecanico del chico de la compraventa y le dijo que no me preocupara que esraba perfecto de culata y enfriador que solo estava sucio el anticongelante. Ademas yo no le vi ningun sintoma de mayonesa y despues de estar el motor encendido como unos 15 minutos lo apague y le abri el vaso de expansion y apenas tenia presion. Estoy echo un lio ya que el coche me encanta cueldo el enlade del anuncio. Las fotos no le hacen justicia en directo se ve genial salvo la defensa trasera que tiene sus roces y una rejilla que le falta en el frontal
  6. Hola estoy a punto de comprar un audi a6 c4 2.8 quattro 174cv del 1996 con 178.000km reales. Lo vendo un chico que tiene una compraventa y un taller mecánico que se encarga de las reparaciones de sus coches. Cuando yo vi el coche ronroneaba como un gatito a pesar de estar casi parado durante los dos últimos años pero al ver el bote de expansion vi que esta oscuro. Lo destape y el anticongelante esta de colir negro, lo holi y huele a anticongelante y lo removi con los dedos y su textura es la del anticongelante de echo en los dedos no me quedo ningun resto visco. A mi me entro el miedo por una pisible perdida en el enfriador de aceite o lo peor junta de culata dañada. Se lo dije al del taller ya que el coche esta alli para cambiar el cilindro maestro del embrague porque se estropeo la semana pasada pero eso se encargan ellis de arreglarlo y por lo otro me dijo que no era ni culata ni enfriador sino que el anticongelante estava viejo y sucio pero que ellos me lo cambian y me lo limpian todo. Que hago? Me fio de ellos? Por último decir que el coche esta super cuidado y poseo el libro de revisiones sellado. Gracias de antemano un saludo
  7. Hola amigos aunque ya me habia presentado hace años no esta de mas volver a hacerlo. Soy de pontevedra y en unos dias sere dueño de un audi a6 c4 2.8 quattro 174cv del 1996 con 178.000km reales con libro de revisiones. Era de un señor de 84 años. El coche en lis ultimos dos años apenas a rodado. De interiores esta perfecto y con muchos extras y de exterior solo tiene la defensa trasera algo rascada. De motor suena como un reloj suizo pero... el chico que me lo vende le va a cambiar el cilindro maestro del embrague porque se estropeo y de paso también el embrague pero yo le vi que el baso de expansion que el anticongelante esta negro. Meti los dedos y huele a anticongelante y sete frotas los dedos enseguida te quedan los dedos secos sin viscosidad. Me tengo que preocupar o simplemente esta sucio? Gracias y perdon por el tocho
  8. jod** cojonudo bueno poco a poco me ire familiarizando con la electronica, molaba tambien que dandole al mando a abrir de abrieran un poco las ventanas para ventilarlo en el verano si hace mucho calor, parece una pijada pero a mi ma mola. tambien seria interesante averigual por medio de los reles el tema de darle un toque a la palancade los intermitentes y que ellos peguen 3 destellos es cojunudo para autopista para los adelantamientos. tan pronto como me llegue me pongo a la faena y colgare fotos pero abrire un nuevo post para no fastidiarte el tuyo, un saludo y muchas gracias
  9. pues todavia no me ha llegado,ando un poco mosca ya que lo pedi el lunes pero hoy les llamare a ver lo que pasa.por cierto he comprado los diodos y me han costado los dos 0.65 centimos jejeje, un saludo
  10. muchisimas gracias hoy mismo ire en su busqueda, un saludo
  11. yo tambien la tengo y esta de coña solo me falta poder hacerlo desde la distancia,jejej, el susodicho esta pedido,los dichosos diodos los compro en una tienda de electronica?
  12. pues sobre los 400€ euros, y respondiendo a moreno100 no todo el mundo dispone dl dinero que hace falta para comprarse un coche potente, pero despues de comprar el coche que pudiste si no te ha dado problemas puedes juntar unos euros y hacerle mejoras, pasa lo mimo con la suspension,frenos,llantas,neumaticos,etc esto es lo mismo
  13. muchas gracias este es el kit que voy a comprarme http://cgi.ebay.es/KIT-2-MANDOS-A-DISTANCIA-CIERRE-CENTRALIZADO-/230602743422?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b0fe9e7e
  14. entonces compro un kit que tenga las funciones que me interesen en mi caso que se abra y se cierre,que funcione con los intermitentes y suba las ventanillas, y voy a una tienda de electronica y le pido dos diodos, pero: -como los coloco? y por ultimo para el tema de las ventanillas pasaste el cable desde el modulo hasta las puertaa del acompañante? siento ser tan pesado pero la electricidad no es mi fuerte lo mio es la chapa y la pintura y algo de mecanica.
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