Jump to content

Perdida de potencia del Climatizador


Pedran

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo el modelo 2.0 180cv desde hace unos dias he notado que el coche ya no me enfría como antes.

 

Tiene 10 meses y en todo este tiempo he llevado casi siempre el aire encendido a 24C, vivo en un sitio donde suele hacer calor, a las horas de mas sol lo pongo en 23 y enfria bastante, yo soy tambien bastante caluroso.

 

El problema es que desde hace unos dias para conseguir la sensación que antes conseguia con 23C ahora tengo q ponerlo en 18C y no sale con la misma eficacia.

Leyendo un poco pense que podia ser el filtro del habitaculo, pero se lo he cambiado hoy por uno original y va igual.

¿qué pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero a mi me pasa algo parecido pero no tan exagerado, pero yo veo su lojica, en verano la media de temperatura exterior era de 29º a 32º o mas,al poner temperatura a 21.5º ya se notaba el cambio y era esa sensacion frescura ahora como la temperatura exterior es inferior para que notes la misma sensacion que en verano tienes que ponerla a inferior de la exterior, no se si me entiendes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

como dice victorIbis, hay que buscarle la lógica, aunque yo sigo pensando (y ya lo he dicho alguna otra vez), que el climatizador de este coche es para "master", pero bueno después de casi un año con él ya le voy cogiendo el truquillo, o eso creo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que en mi caso sea eso, porque ayer al medio dia que fué cuando ví que había un problema, era porque la temperatura exterior sobre las 15:00 era de unos 30 grados y al ponerlo a 23C apenas noté nada. Hace unas semanas con la misma temperatura y poniendolo a 23C también, la sensación era muy distinta a la actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.