Jump to content

antena exterior


Publicaciones recomendadas

Buenas! Una dudilla, mis padres encargaron un A4 tdi e con el bluetooth básico ( ese que vale unos 350 euros), mi pregunta es: ¿ al llevar esto, lleva antena exterior tipo aleta de tiburón? ¿o lleva la de cualquier A4 integrada en la luneta trasera? gracias un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TDIe que vi en el concesionario sí que llevaba una mini aleta tipo tiburón. No sé si serán todos....

 

Me he fijado en las fotos del TDIe de Modegar y el también lleva una aleta pequeñita atrás. A lo mejor es cosa del TDIe....

Editado por Pacheco_Master
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDIe que vi en el concesionario sí que llevaba una mini aleta tipo tiburón. No sé si serán todos....

 

Me he fijado en las fotos del TDIe de Modegar y el también lleva una aleta pequeñita atrás. A lo mejor es cosa del TDIe....

 

La duda que tengo es si la antena de tiburón va con el navegador, con el bluetooth basico...o con que? jajaja. Se que con la radio de serie, sin el navi y sin el bluetooth no lo lleva....pero mi duda es esa, el nuestro irá con el bluetooth basico...y ojala la lleve!! porque le queda de lujo!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDIe que vi en el concesionario sí que llevaba una mini aleta tipo tiburón. No sé si serán todos....

 

Me he fijado en las fotos del TDIe de Modegar y el también lleva una aleta pequeñita atrás. A lo mejor es cosa del TDIe....

 

La duda que tengo es si la antena de tiburón va con el navegador, con el bluetooth basico...o con que? jajaja. Se que con la radio de serie, sin el navi y sin el bluetooth no lo lleva....pero mi duda es esa, el nuestro irá con el bluetooth basico...y ojala la lleve!! porque le queda de lujo!! un saludo

 

Yo tengo el bluetooth basico y no lleva antena de tiburon, es para el que vale mas caro y el navegador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDIe que vi en el concesionario sí que llevaba una mini aleta tipo tiburón. No sé si serán todos....

 

Me he fijado en las fotos del TDIe de Modegar y el también lleva una aleta pequeñita atrás. A lo mejor es cosa del TDIe....

 

La duda que tengo es si la antena de tiburón va con el navegador, con el bluetooth basico...o con que? jajaja. Se que con la radio de serie, sin el navi y sin el bluetooth no lo lleva....pero mi duda es esa, el nuestro irá con el bluetooth basico...y ojala la lleve!! porque le queda de lujo!! un saludo

 

Yo tengo el bluetooth basico y no lleva antena de tiburon, es para el que vale mas caro y el navegador.

Un saludo.

Yo haria una reclamación a AUDI, en la pagina web viene el siguiente texto:

 

Con una unidad manos libres integrada no necesitará mover sus manos del volante. Los adaptadores le permitirán conectar el sistema de forma sencilla a los móviles estándares disponibles en el mercado.

 

El sistema incluye:

 

• Configuración para móviles de banda dual (redes D y E)

• Unidad de manos libres de fácil uso

• Antena externa de alto rendimiento

• Cargador

• Interfaz Bluetooth

 

 

Opcional:

 

Si desea una comodidad extra, puede además manejar la unidad de manos libres con el set de adaptación o mediante un volante multifuncional forrado en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDIe que vi en el concesionario sí que llevaba una mini aleta tipo tiburón. No sé si serán todos....

 

Me he fijado en las fotos del TDIe de Modegar y el también lleva una aleta pequeñita atrás. A lo mejor es cosa del TDIe....

 

La duda que tengo es si la antena de tiburón va con el navegador, con el bluetooth basico...o con que? jajaja. Se que con la radio de serie, sin el navi y sin el bluetooth no lo lleva....pero mi duda es esa, el nuestro irá con el bluetooth basico...y ojala la lleve!! porque le queda de lujo!! un saludo

 

Yo tengo el bluetooth basico y no lleva antena de tiburon, es para el que vale mas caro y el navegador.

Un saludo.

Yo haria una reclamación a AUDI, en la pagina web viene el siguiente texto:

 

Con una unidad manos libres integrada no necesitará mover sus manos del volante. Los adaptadores le permitirán conectar el sistema de forma sencilla a los móviles estándares disponibles en el mercado.

 

El sistema incluye:

 

• Configuración para móviles de banda dual (redes D y E)

• Unidad de manos libres de fácil uso

• Antena externa de alto rendimiento

• Cargador

• Interfaz Bluetooth

 

 

Opcional:

 

Si desea una comodidad extra, puede además manejar la unidad de manos libres con el set de adaptación o mediante un volante multifuncional forrado en cuero.

 

Lo he encontrado con mucho mas detalle

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth)

 

Incluye:

Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz

Interfaz Bluetooth

Procesador digital de señal (DSP)

Visualización en la pantalla del FIS

Manejable desde el volante multifuncional

Micrófono integrado al lado de la luz interior delantera

Altavoces en las puertas

Enmudecimiento de la radio Audi

Cargador de batería integrado

Instalación en la consola central entre los dos asientos

Antena GPS en el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth básico, no incluye antena.

La Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres, si que incluye la antena en el techo y también soporte para poner el teléfono dentro del apoyabrazos central y que se vaya cargando.

 

 

El básico lleva todo menos:

• Cargador de batería integrado

• Instalación en la consola central entre los dos asientos

• Antena GPS en el techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.