Jump to content

pab

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A3 Sedan

Visitantes recientes al perfil

301 visitas al perfil

Logros de pab

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo de los SEAT (León) ya me lo habían dicho; he probado tirando hacia adelante, pero tampoco.... sigo haciendo pruebas. GRACIAS.
  2. Vaya. Pues seguiré investigando. Gracias.
  3. pab

    E-Call

    No había caído en lo de nueva homologación. Entiendo que mi modelo estará homologado antes de 2018. Gracias.
  4. pab

    E-Call

    Hola. Hace poco que he cambiado mi A4 por un A3 Sedan de 2020. Otra duda que tengo. El coche está matriculado en 07/2020 y no tiene e-call. Por internet, he leído que a partir de 2018, todos los coches tienen obligación de llevar e-call de serie. ¿Podéis aclararme un poco el tema? ¿en 2020 era o no obligatorio? ¿y cómo es que nuestro coche no lo tiene? Muchas gracias.
  5. Hola. Hace poco que he cambiado mi A4 por un A3 Sedan de 2020. Aunque aún estoy haciéndome a él, tengo un par de dudas. En el A4 tenía control de velocidad, pero no era tempomat, y podía subir y bajar la velocidad de 1 en 1 km (una pulsación) o de 10 en 10 km (manteniendo pulsado). En el A3 con control de velocidad y tempomat, veo que sube de 5 en 5 km, hasta los 70 y de 10 en 10 km, a partir de 80. ¿Hay alguna forma de subir y bajar de 1 en 1 km? ¿se puede configurar? Muchas gracias.
  6. Eso creo yo también. Muchas gracias Fire16.
  7. Las pantallas que a mi me salen son: autonomía, distancia recorrida (1), tiempo recorrido(1), consumo medio(1), velocidad media(1), consumo instantaneo, distancia recorrida (2), tiempo recorrido(2), consumo medio(2), velocidad media(2) y vuelve al principio. Ni me sale la marcha en la que voy en grande, ni nada del clima ni de las lunetas, etc. Gracias de todos modos.
  8. Con esos botones que están en la palanca del limpiaparabrisas paso por todas las opciones del ordenador 1, luego por todas las visualizaciones del ordenador 2 y luego con el simbolo que tú dices pone cuantos km puedo recorrer con el gasoil que me queda. Entiendo por lo que me dices, que es en esa posición cuando está funcionando el programa de eficiencia.
  9. Hola a todos. Acabo de leer en otro post (consumos de nuestro A4) que el modelo MY2010 viene con el Program de Eficiencia. Yo creo q mi modelo es el MY2010, entregado la primera semana de agosto, viene con los faros traseros de led y el sistema de start-stop. Pero no sé nada del programa de eficiencia. Si es cierto que en el FIS indica en pequeño la marcha en la que va y la marcha en la que debería de ir. ¿cómo puedo saber si mi coche lleva el programa de eficiencia? ¿cómo se activa? ¿cómo se ve? Gracias.-
  10. El bluetooth básico, no incluye antena. La Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres, si que incluye la antena en el techo y también soporte para poner el teléfono dentro del apoyabrazos central y que se vaya cargando. El básico lleva todo menos: • Cargador de batería integrado • Instalación en la consola central entre los dos asientos • Antena GPS en el techo
  11. Yo también pasé por la misma duda. Tenía un Accord 2.2 vtec con 11 años, 300.000 km y ni una sola avería, lo único a parte de las revisiones (siempre en honda) fue cambiar el grifo de la calefacción y los cubre polvos de la dirección. Satisfacción 100%. La cabeza me decía repetir de Hoda, el corazón me decía Audi. Me he comprado hace un mes el A4, por que esteticamente es el coche, que a día de hoy, más me gusta. Yo le he puesto 3.000 € en extras, de momento estoy muy contento, no me arrepiento. Espero que me de tan buen resultado com el Accord. Difícil decisión.
  12. A mi me dijeron q lo llevase sobre los 6.ooo km más o menos, q revisarían niveles, q no me cobrarían nada.
  13. Yo pedí las cadenas de nieve o los tornillos antirrobo. El comercial no me dijo nada de q las cadenas no se pudiesen poner y me regaló los tornillos.