Jump to content

Aconsejadme en elección de motor


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues lo consideroun paso atras.

 

Resulta que tu ahora le vas a tener que decir a alguien que se dedica a diseñar motores, que montar un motor de aluminio es un paso atras.... los blokes de aluminio llevan montandose muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Montar un motor de aluminio no es un paso a tras,pero si esa tendencia a la reduccion de los cubicajes, y eso no lo digo yo, lodicen todos los mecanicos con algo de experiencia en el mundillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar un motor de aluminio no es un paso a tras,pero si esa tendencia a la reduccion de los cubicajes, y eso no lo digo yo, lodicen todos los mecanicos con algo de experiencia en el mundillo.

 

Pues que casualidad, que estan bajando de cilindrada los motores, y cada vez con mas cv, no creo que se sigan usando los mismos materiales que antes, las mismas inyecciones... etc, vuelvo a repetir, no creo que un mecanico con algo de experiencia en el mundillo, le tenga que decir nada a alguien que se dedica a diseñar motores, el mecanico que se dedique a cambiarle los aceites, que tiene suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una metafora hombre!!

 

Repito, tu tienes tu opinion y es respetable, yo tengo lamia, y veo que no coincidiremos, asipues, que te parece sino fastidiamos el post??

 

Me parece perfecto.

 

Opino sobre el tema del post, me quedo con el 1.6 hdi 110cv, tiene sus ventajillas, unas de ellas que pagas menos de biñeta al año(o como lo querais llamar), mas ligero y probablemente consuma menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en un Focus entonces (el 109 cv)... a mí me gusta. Pelín ruidoso (aunque estoy acostumbrado a la gasolina), pero de prestaciones va bastante bien. El consumo de risa, yo mezclando bastante ciudad y carretera lo tengo en 6,4 l/100 ;)

Editado por albernunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que teneis que hacer es comprarme mi picasso 110cv, y el que se la quede por ese precio dirá: "ahh pues si que va bien este motorcito... y encima me ha costado barato y es como la estrenara" jejejeje

 

ahora en serio, el 1.6hdi 110cv es un señor motor, y para mi gusto va perfecto (poco ruidoso comparado con mi a4, agil y rapido)

 

saludos

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que teneis que hacer es comprarme mi picasso 110cv, y el que se la quede por ese precio dirá: "ahh pues si que va bien este motorcito... y encima me ha costado barato y es como la estrenara" jejejeje

 

ahora en serio, el 1.6hdi 110cv es un señor motor, y para mi gusto va perfecto (poco ruidoso comparado con mi a4, agil y rapido)

 

saludos

 

A donde voy yo con 22 años, con una picasso? hacemos una cosa, si me das el a4 al precio de la picaso, hacemos traro ;)

 

Un amigo mio tiene un volvo c30 con el mismo motor (motor PSA)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que teneis que hacer es comprarme mi picasso 110cv, y el que se la quede por ese precio dirá: "ahh pues si que va bien este motorcito... y encima me ha costado barato y es como la estrenara" jejejeje

 

ahora en serio, el 1.6hdi 110cv es un señor motor, y para mi gusto va perfecto (poco ruidoso comparado con mi a4, agil y rapido)

 

saludos

 

A donde voy yo con 22 años, con una picasso? hacemos una cosa, si me das el a4 al precio de la picaso, hacemos traro ;)

 

Un amigo mio tiene un volvo c30 con el mismo motor (motor PSA)

 

Un saludo

 

 

jejeejej :drooling:

el a4 no lo vendo por nada!! es un coche que se va a quedar conmigo el resto de los siglos.....AMEN :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que está bastante clarito..... mañana probablemente hagamos el pedido, en cosa de un mes creo que estará el nuevo miembro en la family.....

 

Gracias por las respuestas, prometo una presentacion en condiciones :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.