Jump to content

El Benero


serx

Publicaciones recomendadas

http://www.diariomotor.com/2009/10/26/un-a...e-llama-benero/

 

Nose sí es aquí o en el subforo S donde mejor estaría puesto pero como muchos propietarios de S5 miran aquí y los del A5 les resultará cuanto menos interesante. Pero bueno ¿que opinión os merece?

 

Yo no sabría muy bien que decir.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comparto esa opinión había mirado el artículo por alto pero ahora no se me parece una cosa rara y bastante fea... lo único que me gusta es el interior pero sin ser rojo.... en beige podía ser un gran interior pero no se, porque mezcla demasiado ASI que tampoco me atrae mucho más....

 

Gracias por tu opinión TTGasolina :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi realmente no me parece tan feo, más que nada porqué me parece como otro superdeportivo más, pero con una estética que no me convence para nada, aunque ni loco me lo compraría aunque valiese lo mismo que un S5. Decir también que aun sabiendo que está hecho sobre la base de un S5 nunca huviese adivinado que era un S5 modificado, no obstante no me queda claro si lo han sacado como otro coche aparte o como una preparación del S5 super exclusiva. En cualquier caso me parece un poco absurdo crear este coche a precio de supercoche teniendo en cuenta que en realidad es un S5 modificado y la verdad con 400000 euros hay demasiadas maravillas que adquirir mucho más bonitas y mejores que eso como por ejemplo un R8 V10 que vale como 200000 euros menos y es igual de potente y más bonito para mi aunque habrá que ver fotos desde más perspectivas para verlo realmente.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me entra en la cabeza k haya gente capaz de hacer esas tonterias.realmene merece la pena hacerle eso a un coxe???si yo fuea audi lo prohibiria. simplemente es mi opinion.asi k alla cada cual. ;):drooling:

 

 

+1, comparto tu opinion, yo tambien lo prohibiria..me salto hasta el antivirus!!jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.diariomotor.com/2009/10/26/un-a...e-llama-benero/

 

Nose sí es aquí o en el subforo S donde mejor estaría puesto pero como muchos propietarios de S5 miran aquí y los del A5 les resultará cuanto menos interesante. Pero bueno ¿que opinión os merece?

 

Yo no sabría muy bien que decir.. :laugh:

 

 

Bueno, para mi parecer esta muy guapo auque eso si..... para que rayos se compra un s5 y le hace eso!!!! ;) Su intencion, claramente ha sido convertirlo en el nuevo CHEVROLET CAMARO. Con el dineral que se habra dejao en prepararlo ( y en homologarlo) se hubiera comprado 12 camaros, los mas potentes y con todos los extras.

 

Pero bueno, tiene que haber gente para todo...

Editado por langss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta y no me gusta; me atraen las preparaciones de este calibre y considero un acierto que haya una industria potente del sector.

Pero no me gusta demasiado el resultado final, la delantera pierde en agresividad en comparación con la original de S5 y lo veo muy "culon" desproparcionado de atras.

Pero me gusta que la idea jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.