Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas pues me he compraod el coche no hace mucho, y lso faros estan como amarillentos o empañados imagino que es de darle el sol y demas, sabeis como podria quitar esto? me han dicho que con pulimento no que abrasa el plastico y me digeron algo de un desparasitante o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Depende del estado de los focos, hay dos soluciones:

 

1) Si solo estan ligeramente amarillentos, con una pulidora y con pulimento bueno(nada de marcas como Krafft o titanlux) y dando las tres fases de pulido (corte,medio y acabado), conseguirás dejar los focos perfectamente.

 

2) Si con el paso anterior no consigues nada, o estan muy opacos (como los focos de los Focus del 2000, Hyundai, Jeep Grand Cherokee), necesitarás lijar los focos con lijas 2000,3000 y 4000 y posteriormente pulir los focos con el paso anterior.

 

De donde eres? Por si hay algún compañero por tu zona y te pudiera ayudar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si...jejeje...porque a mano es una paliza!!! Lo único es que hacerlo a máquina hay que controlar un poco porque puedes quemar el plastico del foco...pero con un poco de cuidado, no hay problema alguno.

 

Si estan mal y quieres arreglarlos, te puedo pasar los datos de un amigo que es gaditano...ya me dices...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.