Jump to content

Partes usadas para B5 s4 y RS4??


andresito360

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, me llamo andres y vivo en US pero no piensen que soy spam o algo asi :p resulta que mi primo en madrid trabaja para una compania que hace envios en contenedores para aca y se me hace facil y nada costoso mandar las partes si las puedo conseguir alla en españa.

 

las partes que ando buscando:

2.7tt motores

defensa trasera y delantera

interior de rs4

 

y muchas otras partes.

 

bueno mi pregunta es. Se pueden conseguir estas partes usadas? es facil conseguir carros chocados etc o se podran conseguir de carros chocados?

 

muchas gracias por la ayuda :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las partes que ando buscando:

 

2.7tt motores=----------------------------------------------no es complicado pero si caro....Alrededor de los 3000-4000€ completo con turbos.

 

defensa trasera y delantera=Depende de si las quieres originales o de 2º,que si son comlicadas de encontrar.

 

interior de rs4.=Caro....y ademas muy escaso.Solo el juego de asientos esta en torno a 2000€,+ paneles de puertas y demas....

 

Lo mejor...Ebay.DE y a seguir pujas...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.