Jump to content

Humo negro


gemelo

Publicaciones recomendadas

Hola.Era a ver si a alguno de vosotros le a pasado q el coche no anda y tira mucho humo negro.Le cueta muchisimo subir de vueltas.Soy mecanico de renault y por los sintomas me parece que puede ser la egr.Es a ver si alguno me lo puede confirmar y asi ya meterle mano mañana.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puede ser la EGR, yo tuve que cambiarla y si se nota que escupe menos humo el coche. En el rendimiento del coche lo unico que note fue un menor consumo nada mas.

 

Y cuando me llamaron para decirme que la tenia mal me subio la facura unos 200€ pero claro sumando desmontaje y montaje de la nueva asi que imagino que unos 100€ ya costara la dichosa pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Seat mas o menos se iba a 150€, de intercambio. Si se ha quedado atascada solamente, antes de gastarte el dinero prueba a limpiarla. Y asi aseguras que sea de eso.

 

Pues si acabo de mirar y esta sobre ese precio tambien en audi y sobre limpiarla....un post sobre ello

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=67372

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.