Jump to content

Quien me echa una mano?


nunomiguel

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas!

Poes acabo de descubrir que mientras mi coche estuve en el parking del taller despues del accidente (unos 2 años y algo), los intercoolers que no fueran destrozados en el golpe han desaparecido! 300 y pico euros cada uno, y me los roban! Y lo peor es que el tio del taller no me cobro parking ni las horas que el mecanico se tiro desmontando el frontal para poder hacer el presupuesto (unos 150 eu. mas o menos) y el otro dia me llevo el coche con la grua gratis a mi casa. Quando me pongo a sacar toda la m**** de dentro del coche para hacer un balance de lo que puedo tirar y lo que no... flipo!!!

Me faltan los intercoolers, me falta el airbag del conductor, que aun que se ha disparado, contiene los mandos del navegador, radio y telefono, me falta mucha tornilleria... Estoy jodido. Creo que la tornilleria la puedo conseguir. Segun vaia montando las nuevas piezas, al faltar tornillos voy pedindo el juego de tornillos de lo que sea a Audi (esta es una duda que tengo- vende la casa o otro distribuidor juegos de este tipo?). Bueno, el caso es que estoy en una situacion que no puedo reclamar lo que me falta... a menos que me cabree y vaia a saco con el tio del taller, y eso significa problemas para mi y para el. Ahora me pongo a pensar... puede ser que el tio haja vendido las cosas que faltan pensando que el coche de el taller se iba directo para el desguace, y al ver que no era el caso no me cobro nada para ver se una cosa compensaba la otra? Desde luego que no compensa, porque el hombre nunca y en ningun momento me toco el tema de que tendria que sacar el coche por que si no empiezaria a pagar parking. Asi que estoy muy jodido :ranting2: . Esta mañana fui hablar con el y me dice que es posible que se fuera algo para la basura, visto que llevava mucho tiempo el coche ahi. Pero que lo iba a mirar por si toda via pudiera haver algo guadado en el taller. No me gusto ni un pelo la cara que ha puesto...

Me podria alguien echar una mano y decirme donde puedo mirar intercoolers, haun que de competicion, Rs4, o lo que sea que me valga y este a buen precio?

Se que pido un poco demasiado, pero os agradecere si me ayudais. Gracias por adelantado y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que sitios llevas tu el coche...

Mirate estos:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CXRacing-In...QptZMotorsQ5fCa

Q5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

 

http://shop.ebay.de/i.html?LH_PrefLoc=2&am...w=b5&_dlg=1

 

SS22

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola PASSONS2!

Gracias por los enlaces. Era justo lo que buscaba (caso el mec. me diga que no sabe nada del material).

Creo que a tener que comprar algo nuevo lo mejor es poner algo mejor (que ni siempre es mas caro que el OEM) no?

Estoy haciendo fotos segun voy tocando algo, quando tenga suficientes para que uno se entretenga un buen rato ya las pondre y os dare un enlace. Pero tengo mucha faena por delante, voy a tardar bastante. Tengo un E36 325td del 91 para vender. Esta un poco sucio por fuera pero por donde pasa la peña a quien le mola los coches se queda mirando. Bajito y con llantas anchas, en negro... esta guapo. Lo pille para con el tiempo y poco a poco ponerle a soplar de verdad. Te preguntas como un trasto asi de viejo y pesado puede meter en el bolsillo pequeñito qualqier TDI o lo que sea, incluso estando ya abiertos, no??? No se si ya as visto el coche de un colega mio en YouTube?- O Piorio Dos Arcos -Busca con este nombre y cuentame que piensas del put* 205 td! Y te aseguro que con quatro tonterias baratas... he he. Pues eso, vendo el Bmw para hacer metal para una buena parte de lo que nesecito para el S4. Si te enteras de alguien que busque uno para recambios (el mio es andorrano) por 1500 lo suelto. Negro, de motor bastante bien, con intercooler y 230 000. No se puede querer todo... y tengo un 1.8 t Q que pille muy bien de precio para moverme.

Asi que espero tu parecer sobre el trasto ese que te digo y gracias de nuevo... y seguire buscando ayuda por aqui quando tenga alguna duda.

Abraxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.