Jump to content

posible estafa???


taico

Publicaciones recomendadas

wenas foreros, pues dando un paseito por internet, me encontrado con lo siguiente, bmw 530 año 2004 (6.000 €) audi a6 modelo 2006 (12.000€) y asi un largo etc..., ellos se presenta como una multinacional a gran escala en toda europa, hay os dejo el enlace, y sacar vuestras propias conclusiones un saludo!!!

 

http://www.vmautomobiles.de/index.php?opti...ge&Itemid=1

 

PD:, estoy pensando que ese sea el precio del coche, y luego aparte hay q añadirle trasporte matriculacion etc... no se es muy raro saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mas que estafa, publicidad engañosa, yo les llame una vez, estan en cadiz fisicamente,.

 

El precio que te ponen ahi, es real, pero de vehiculos que estan en Alemania en subastas, con lo que quiere decir que el precio que aparece puede o no puede ser, segun como acabe la subasta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que estafa, publicidad engañosa, yo les llame una vez, estan en cadiz fisicamente,.

 

El precio que te ponen ahi, es real, pero de vehiculos que estan en Alemania en subastas, con lo que quiere decir que el precio que aparece puede o no puede ser, segun como acabe la subasta, saludos

 

Si son los de Cádiz llevan muuuuchos años estafando... ponen ganchos de precios como que un A4 full de dos años te sale por 5000 euros pero claro... son subastas que sale uno en la vida, y con eso te crees que son todos así...

Las subastas alemanas spon buenas como las de aqui pero no regalan los coches.

A mi me mandaron información pero me dió mala espina... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta no será la empresa esa que te manda unas fotocpias con los coches que van a salir a subasta en alemania y encima pretenden que les pagues 30€ por ellas? Se supone que de ahi eliges un coche y les pones un tope para pujar... luego tienes pagar la comision de ellos y los gastos de traertelo aqui...

 

Al final como cualquier otro compravente pero con muchos mas quebraderos de cabeza.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.