Jump to content

mantenimiento o robo????


Publicaciones recomendadas

Unas preguntas que me tienen mosca:

Ayer me dan presupuesto para cambiar correas de distirbución, y me dicen que hay que cambiar también la bomba de agua ???????, ES CIERTO ESO, SÍ NO DA NINGÚN PROBLEMA. qué podeís decirme?

Y con el tema del embrague.... que mal no va, que sólo va duro de andar mucho por ciudad, que lo que debe fallar es el "contrapeso del volante motor que llevan dos"???? qué es eso?

Por otro lado creo que no le voy a hacer nada ní correa ní embrague hasta que´no falle del todo, en el A6 2.6 del 95 de mi hemana, 296000kms sin hacerle nada ( solo le ha cambiado una vez la correa) más que aceite, filtros, pastillas de freno y neumáticos.... va a tener razón qué cuanto menos pasa el coche por el taller mejor que mejor

En la casa embrague y distribución:4400€ ???????????? ESTO ME HACE PENSAR QUÉ ESTE COCHE ES DE USAR Y TIRAR......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La distribucion es la vida o muerte del motor, en un taller no origen puedes rondar los 800 euros con bomba de agua incluida que no es obligatoria de cambiar, pero que por su precio unos 90 euros conviene hacerlo ya que despues si se vá tienes que desmontar medio coche de nuevo y clavada al canto.

sobre el embrague si que no tocaria nada hasta que se fuera de verdad, ya que cuando se cambia el disco es mas sencillo hacerle el mantenimiento y quizás como bien dices nunca será necesario ese cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La distribucion es la vida o muerte del motor, en un taller no origen puedes rondar los 800 euros con bomba de agua incluida que no es obligatoria de cambiar, pero que por su precio unos 90 euros conviene hacerlo ya que despues si se vá tienes que desmontar medio coche de nuevo y clavada al canto.

sobre el embrague si que no tocaria nada hasta que se fuera de verdad, ya que cuando se cambia el disco es mas sencillo hacerle el mantenimiento y quizás como bien dices nunca será necesario ese cambio

+1

 

En un taller de confianza que no sea conce, te sale la distribución por unos 900e. Del embrague me olvidaría también...El mío tiene 235000km y lo único que le he hecho es el cambio de distribución con bomba de agua y termostato que tambien esta por la zona(te recomiendo tambien su cambio que es muy barato) y cambio de arbol de levas porque se estaba desgastando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según audi, la bomba se cambia cada dos cambios de correa

lo único que deben hacer es revisarla que está bien

 

no sería la primera vez que se cambia una bomba de agua que está bien por una nueva que da problemas...

Es qué es la primera correa, qué se le va a cambiar, lleva la suya desde origen, y el coche va por los 8 años para 9, por tiempo le toca.

Del embrague no lo voy a mirar, QUÉ LE DEN.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como te comentan lo de la bomba del agua no es obligatorio pero si es muy muy aconsejable ya que como te comentan no vale mucho y si valdria mucho su cambio a posteriori en caso de ruptura, yo la cambiaria, y como te comenta emilio también cambiaria el termostato.

 

No te la juegues tanto para la próxima, que te has arriesgado mucho en el tiempo del cambio y como te dice tourist has tenido suerte.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.