Jump to content

Pieza suelta en el motor después de reparación en la Audi


jjfk

Publicaciones recomendadas

Tras una reparación en la Audi, el otro día he abierto el capo y me he encontrado con esta pieza suelta en la zona del faro del conductor, no sé si algún entendido en la matería me podrá indicar donde va, tiene pinta de servir para sujetar algo, supongo que será una chorrada y que el coche funcionará igual, pero es que cada vez que llevo el coche a la casa me joden una cosa y paso de verles la cara y que me digan que me la montan, me cobren y con las mismas tiren la pieza a la basura, muchas gracias.

 

281020090791yr582u.jpg

 

281020090801ok06co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tras una reparación en la Audi, el otro día he abierto el capo y me he encontrado con esta pieza suelta en la zona del faro del conductor, no sé si algún entendido en la matería me podrá indicar donde va, tiene pinta de servir para sujetar algo, supongo que será una chorrada y que el coche funcionará igual, pero es que cada vez que llevo el coche a la casa me joden una cosa y paso de verles la cara y que me digan que me la montan, me cobren y con las mismas tiren la pieza a la basura, muchas gracias.

 

281020090791yr582u.jpg

 

281020090801ok06co.jpg

 

parece la pieza que van en el rail de los asientos delanteros... por la parte de atrás :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras una reparación en la Audi, el otro día he abierto el capo y me he encontrado con esta pieza suelta en la zona del faro del conductor, no sé si algún entendido en la matería me podrá indicar donde va, tiene pinta de servir para sujetar algo, supongo que será una chorrada y que el coche funcionará igual, pero es que cada vez que llevo el coche a la casa me joden una cosa y paso de verles la cara y que me digan que me la montan, me cobren y con las mismas tiren la pieza a la basura, muchas gracias.

 

281020090791yr582u.jpg

 

281020090801ok06co.jpg

 

parece la pieza que van en el rail de los asientos delanteros... por la parte de atrás :thumbsup:

 

si, es eso.

 

Eso o un porta walkies :laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echaré esta tarde un vistazo en el interior del coche a ver si le falta en los railes de los asientos, a lo mejor desmontaron otro coche al lado mio y se quedo sin él y en el mio no supieron donde enchufarlo, que chapuzas son, que les sobren piezas a la hora de montar el coche en un concesionario oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a nitronic y a jaimemz, lo adivinasteis a la primera, esta tarde he bajado al coche y coincide con lo que me dijisteis, ya me he quedado tranquilo, porque estaba "mosca" con el tema. Lo más extraño es que mi coche tiene los 4 bien colocados, o sea que no me explico como ha ido a parar en el motor de mi coche, seguro que desmontaron los asientos de otro al lado del mio y la pieza fue a acabar con las que me habían quitado a mi y el mecanico no supo donde acoplarla y me la dejo de regalo para que no le sobrará nada; tendría que ir a la Audi a ver que me decían, a lo mejor me dicen que es una pieza que se me ha soltado posteriormente y que para montarla tienen que quitar primero no sé que y vamos que una horita de trabajo seguro; como para fiarse de como hacen las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.